ACTUALIDAD

El mánager de Newell’s sueña con el regreso de Lionel Messi

Luego del amistoso entre Inter Miami y Newell's, Ariel Michaloutsos, mánager del club, analizó un posible regreso de Lionel Messi

Hace unos días, Inter Miami y Newell’s igualaron 1-1. Y hace unos años, este encuentro entre la franquicia y el club rosarino era impensado, por lejanía y por ninguna relación de por medio. ¿Qué los unió? Lionel Messi. El argentino, que ahora juega para el conjunto rosa en la Major League Soccer, tiene pasado en la “Lepra”, ya que fue el club que lo acogió desde muy pequeño.

El DNR PNK Stadium fue el recinto que portagonizó el partido amistoso entre los argentinos y los americanos. Muchos fanáticos de Newell’s aterrizaron desde Rosario y llegaron al estadio con micros ploteados de rojo y negro. Para las “Garzas” fue el último partido de la pretemporada. Luego del partido, el mánager de la “Lepra”, Ariel Michaloutsos, analizó un posible regreso de Messi.

Messi Newell's
Messi fue titular ante Newell’s y salió reemplazado en el segundo tiempo.

Las palabras del mánager sobre Messi

El amistoso de ayer fue muy importante para la institución, Messi significa mucho en el club. Fue un orgullo el amistoso, pero esto sigue y queda mucho todavía. Newell’s es un club con muchísima historia” fueron las primeras declaraciones del mánager.

Luego, Michaloutsos analizó una posible vuelta del diez a Rosario: “Preferí no decirle nada a Messi sobre su vuelta al club. No hablé, solo un saludo cordial. Me parece que eso se va a decantar solo y ojalá en algún momento pueda pasar. Cuando él quiera volver, lo va a hacer” agregó el mánager.

LEER TAMBIÉN  La estrella del fútbol alemán que eligió a Messi sobre Cristiano
Lionel Messi - Newell's

¿Cuándo vuelve a jugar Inter Miami?

En cuatro días, y luego de una pretemporada que duró aproximadamente un mes, Inter Miami debutará en la Major League Soccer. El rival será Real Salt Lake el próximo miércoles a las 22hs mientras que el último encuentro de febrero está programado ante Los Ángeles Galaxy el 25 de febrero. Luis Suárez, Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets, los nombres por los que apuesta la franquicia.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P