ACTUALIDAD

Arturo Vidal: “Estuve demasiado cerca de jugar en Boca”

El futbolista chileno que arribó recientemente libre a Colo-Colo brindó detalles sobre su frustrada llegada al Xeneize.
Arturo Vidal: "Estuve demasiado cerca de jugar en Boca"

Con una gran carrera que incluye pasos por clubes muy importantes, como Colo-Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo y Athletico Paranaense, Arturo Vidal explicó el motivo por el que decidió no jugar en Boca Juniors. El reconocido jugador chileno dio una entrevista exclusiva en DSports y habló su reciente vuelta al Cacique, el club del que surgió, y su frustrada llegada al Xeneize.

Las declaraciones de Vidal

Estuve muy cerca de ir a Boca. Demasiado. La anterior vez, antes de Flamengo, estuve a nada de jugar allí y ahora también. Pero mi decisión y mi objetivo era volver a casa. Con Riquelme hablé un montón de veces pero no es solo eso, después hay que sentarse y aclarar muchas cosas. No es solo un llamado. Mi objetivo era venir a Colo Colo. Estaba libre y podía decidir tranquilamente volver a estar con mi gente y disfrutar el fútbol con esta camiseta”, aseguró.

“Además de Boca, también se metió América de Cali en la negociación y me encantó su forma de hablar conmigo. El cariño de la gente que recibí en tan poco tiempo, que se prendieron y fueron para adelante como loco, como me gusta. Yo soy así entonces eso me dejó muy prendido, no lo puedo negar. Creo que si no venía a Colo-Colo, mi decisión hubiese sido el América“, agregó Arturo Vidal sobre la elección que tomó.

Sobre Ricardo Gareca

Además de hablar sobre Boca, Vidal dio su opinión sobre el nuevo director técnico de la Selección de Chile, Ricardo Gareca: “No lo conozco mucho, siempre lo he dicho. Sé que le fue muy bien en Perú, lo tuvo peleando y clasificando a un Mundial. La otra vez también casi dentro de la Copa del Mundo, tuvo la mala suerte de quedar afuera pero hizo las cosas muy bien. También sacó muchos jugadores al extranjero, por lo que es un muy buen entrenador de Selección. Más allá de eso no sé, pero ojalá nos vaya muy bien con él“.

Ricardo Gareca, nuevo entrenador de Chile
Ricardo Gareca, nuevo entrenador de Chile

Le tengo mucha fe si la gente confió en él. Todo el mundo tiene que confiar en él y en su trabajo. Vienen cosas importantes, como la Copa América, las Eliminatorias Sudamericanas, que tenemos que ir al Mundial como sea con todas las opciones que hay. Así que nada… tenemos que tratar de unirnos, dejar las cosas atrás y trabajar callados que vamos a llegar al objetivo si Dios quiere”, agregó sobre el futuro de su selección.

LEER TAMBIÉN  El Manchester City de Julián Álvarez eliminó al Chelsea de Enzo Fernández de la FA Cup
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P