ACTUALIDAD

Augusto Batalla y el emotivo mensaje al Gallego Insúa tras dejar San Lorenzo

Luego del despido de Rubén Insúa en San Lorenzo, Augusto Batalla, un ex arquero del club le dedicó unas palabras en redes sociales.
Batalla - San Lorenzo

8 victorias en los últimos 39 partidos: quizá ese número fue la causa de que Rubén Insúa no sea más el entrenador de San Lorenzo. Pero a veces los números no son todo y no se puede negar que el “Gallego” le devolvió una identidad al club, algo que quizá en los últimos meses la perdió y eso explica el mal presente del “Ciclón”.

146 en partidos en total para Insúa durante su mandato en San Lorenzo, que comenzó en 2022. Uno de los jugadores que fue parte del proceso del “Gallego” en el club fue Augusto Batalla. Con actualidad en La Liga, el ex arquero de Boedo brilló en el último tramo de su estadía por Argentina y por eso, en sus redes sociales expresó su apoyo hacia su anterior DT.

El mensaje de Batalla hacia Insúa, el ex DT de San Lorenzo

San Lorenzo - Insúa - Batalla

Gracias por todo Rubén querido. San Lorenzo es y va a ser siempre tu casa. Viniste, nos sacaste del pozo y nos llevaste a competir al más alto nivel, sos y fuiste de las personas más importantes en mi vida y siempre voy a estar agradecido y a tu lado, GRACIAS” escribió Augusta Batalla, ex arquero del “Ciclón” que le dedicó unas palabras a Insúa luego de su despido.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a 8vos de la Copa?

Incluso, hace unos meses, Batalla se había manifestado a favor de San Lorenzo y el presente irregular: “Entiendo por un lado las críticas porque es rendimiento constante, pero también creo que hay que tener memoria con las personas que agarraron el club en un momento donde nadie quería venir y pusieron el pecho para sacarlo adelante“.

Zubeldía rechazó la oferta del Ciclón

Zubeldía

Luis Zubeldía, ex DT de Liga de Quito que viene de ser campeón con el club en la Copa Sudamericana, recibió la oferta de dirigir a San Lorenzo pero el argentino la rechazó. Cabe destacar que ya dirigió en el fútbol argentino, entre ellos Lanús, Racing, etc.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P