ACTUALIDAD

Escuchar

Fin de la pretemporada: Inter Miami jugó su último amistoso y Gerardo Martino analizó lo que se viene

Luego del fin de la pretemporada de Inter Miami, Gerardo Martino analizó el partido con Newells y habló del futuro del equipo

Oficialmente culminó la pretemporada de Inter Miami. Comenzó hace menos de un mes, el 19 de enero ante un amistoso frente a la Selección del Salvador y cerró con la igualdad ante Newells en la jornada de ayer, donde el protagonista fue Lionel Messi. El balance de este mes no fue positivo para el conjunto de Gerardo Martino, que en sus declaraciones analizó lo que se viene.

La pretemporada de Inter Miami

Siete partidos jugó Inter Miami durante la pretemporada. Tres derrotas, tres igualdades y una sola victoria. La gira se dividió entre América y Medio Oriente, donde la experiencia de los asiáticos con Messi terminó siendo negativa. De todas formas, ayer tuvo su reencuentro con la “Lepra”, el equipo que lo vio crecer, además de su acercamiento con algunos ex compañeros.

Inter Miami - Messi

13 goles en contra y ocho a favor, el saldo de la pretemporada. Inter Miami padeció sus dos encuentros ante los más poderosos de Arabia Saudita. Al Hilal y Al-Nassr golearon por 4-3 y 6-0 a la franquicia, aunque el condimento quedó en el aire ante las ausencias de Cristiano Ronaldo en un cotejo y de Neymar, ya sabido, del otro.

Con la Major League Soccer en el horizonte, luego del partido ante Newells, Gerardo Martino, quien también tuvo una noche emotiva por su pasado en el club rosarino, habló sobre el futuro del equipo. Entre otras cosas, manifestó su alegría por el partido frente a la “Lepra”.

LEER TAMBIÉN  La broma del DT de Nashville sobre Messi a horas de enfrentarse a Inter Miami
Martino - Inter Miami - Messi - Newells

El análisis de Gerardo Martino

Era un partido, para muchos de nosotros que tenemos un vínculo muy fuerte con Newell’s, especial y lindo, un amistoso para disfrutar y lo hemos disfrutado. La verdad que fue una linda noche” comenzó diciendo Martino, que luego expresó su esperanza para el futuro de Inter Miami: “Soy muy optimista de cara a lo que viene“.

Por último, hace unos días Martino enfatizó sobre las competencias que jugará Inter Miami: “Como mínimo está acceder a los Playofffs” dijo Martino en referencia a la MLS y luego habló de la más importante: “El gran desafío es la Concachampions, probablemente el torneo más importante que nos toque disputar, por el premio que tiene“.

El ganador de la Concachampions obtiene un pasaje al Mundial de Clubes, además de ser el ganador de la CONCACAF, el ente que regula el fútbol en América del Norte. Inter Miami ya está en una ronda más avanzada tras clasificar como ganador de la Leagues Cup.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P