ACTUALIDAD

¡CONEXIÓN ARGENTINA!: Gol de Paulo Dybala y asistencia de Leandro Paredes

Los campeones del mundo se juntaron para darle la ventaja a la Roma sobre Brighton en los octavos de final de la Europa League.
¡CONEXIÓN ARGENTINA!: Gol de Paulo Dybala y asistencia de Leandro Paredes

En el marco de los primeros enfrentamientos de las series por un lugar en los cuartos de final de la UEFA Europa League, La Loba recibió a Brighton en el Estadio Olímpico de Roma y se puso rápidamente en ventaja gracias a la presencia determinante de dos argentinos. Mientras Leandro Paredes inventó un pase espectacular en profundidad, Paulo Dybala se encargó de convertirlo en asistencia y estampó el 1-0.

La Roma ya había llegado en varias ocasiones al área custodiada por Jason Steele y finalmente la jugada del gol fue a los 12 minutos del primer tiempo. En el circulo central Paredes recibió una pelota otorgada por Pellegrini y la visión le permitió observar a su compatriota saltar al ataque. A pesar de que el offside fue chequeado por el VAR, el entendimiento entre los argentinos fue tal que Dybala había picado justo habilitado para posteriormente evadir al arquero y definir la ventaja parcial ante Brighton.

El presente de La Joya en la Roma es destacable y esto ya empezó a despertar el interés de otros clubes grandes del fútbol europeo. Paulo Dybala es uno de los jugadores más importantes del equipo italiano y, además de ser pieza fundamental para el buen funcionamiento, es determinante en las anotaciones: acumula 19 participaciones directas en goles (12 tantos y 7 asistencias) en 19 partidos jugados por la presente Serie A y hoy marcó por primera vez en esta Europa League.

LEER TAMBIÉN  La llamativa frase del Chiqui Tapia antes del superclásico

Formaciones iniciales

Roma: Mile Svilar; Zeki Celik, Gianluca Mancini, Evan Ndicka, Leonardo Spinazzola; Bryan Cristante, Leandro Paredes, Lorenzo Pellegrini; Paulo Dybala, Romelu Lukaku y Stepahn El Shaarawy. Entrenador: Daniele De Rossi.

Brighton: Jason Steele; Tariq Lamptey; Jan Paul van Hecke, Lewis Dunk, Igor Júlio; Billy Gilmour, Pascal GroB; Facundo Buonanotte, Julio Enciso, Simon Adingra y Danny Welbeck. Entrenador: Roberto De Zerbi.

Próximo partido de Dybala y Paredes

El siguiente encuentro que tienen por delante los campeones del mundo será ante Fiorentina por la jornada 28 del actual Scudetto. Los dirigidos por Daniele De Rossi visitarán al equipo de Nicolás González y Lucas Beltrán el próximo domingo 10 de marzo, a partir de las 16:45 horas (Argentina), en el Estadio Artemio Franchi.

Serie A
10 Mar 2024
- 4:45 pm
Fiorentina
2 2
AS Roma
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P