ACTUALIDAD

¡Habrá cruce de campeones del mundo en las semifinales de la UEFA Europa League!

Finalizaron los cuartos de final de la competición y varios argentinos se verán las caras en busca de un lugar en la final.
Paulo Dybala vs Exequiel Palacios

Este jueves se disputaron los partidos de vuelta correspondientes a la UEFA Europa League y se definieron los cuatro equipos que todavía tienen chances de jugar la gran final. El vencedor del duelo entre Bayer Leverkusen y Roma enfrentará en el último partido al ganador del cruce entre Atalanta y Olympique de Marsella.

Dentro de los conjuntos semifinalistas hay mucha presencia argentina, sobre todo en la primer serie que cuenta con la participación de tres campeones del mundo en Qatar 2022. El Leverkusen de Exequiel Palacios, que atraviesa un presente destacable y ya se consagró campeón en Alemania, eliminó a West Ham y ahora se verá las caras con el equipo italiano comandado por Paulo Dybala y Leandro Paredes.

Exequiel Palacios vuelve a la convocatoria tras su lesión
Exequiel Palacios, figura en el mediocampo de Leverkusen

Por el otro lado también hay varios futbolistas argentinos con chances de jugar el partido definitorio por el título de la Europa League. Mientras en Atalanta están el arquero titular Juan Musso y José Luis Palomino, que últimamente no está convocado por lesión, con la camiseta de Marsella juegan Joaquín Correa y Leonardo Balerdi.

Cabe destacar que ambos equipos eliminaron a representantes muy reconocidos de la Selección Argentina. El conjunto francés se impuso por penales ante Benfica, equipo al que pertenecen actualmente Ángel Di María y Nicolás Otamendi, y el equipo italiano dejó afuera al gran Liverpool de Alexis Mac Allister.

Tucu Correa en Marsella - Europa League
Joaquín “Tucu” Correa, delantero de Marsella

¿Cuándo son las semis de Europa League?

Los partidos de ida correspondientes a las semifinales de la segunda competición más importante de Europa tendrán lugar el jueves 2 de mayo a partir de las 16:00 horas (ARG) y tanto Marsella como Roma serán locales. Luego, para definir las series y los protagonistas de la gran final, el duelo de vuelta se disputará el jueves 9 de mayo a las 16:00 horas (ARG). Sin importar quiénes avancen, algún argentino levantará el título.

LEER TAMBIÉN  Revelan por qué Pol Fernández no quiere renovar con Boca
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor
England Premier League
19 May 2024
12:00 pm
Manchester City
West Ham
LA LIGA ESPAÑA
15 May 2024
5:00 pm
Getafe
0 3
Atletico Madrid

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P