ACTUALIDAD

De menor a mayor: River y un comienzo de 2024 que ilusiona

River inició su 2024 con algunas dudas, pero en los últimos partidos mejoró, llegaron los refuerzos y será un hueso duro de roer en la Libertadores.
River Plate la Selección Argentina

River no comenzó el 2024 de la mejor manera. Algunas lesiones importantes fueron protagonistas en la pretemporada y la depuración del plantel fue tal que inclusive dejó un plantel corto, al menos para el inicio de la competencia. Martín Demichelis no pudo contar con varios jugadores en las primeras jornadas de la Copa de la Liga, algunos por las lesiones y otros por estar en el Preolímpico Sub 23.

A pesar de eso, el inicio de River en la Copa de la Liga no fue malo. Es cierto que el equipo no brilló ante Argentinos Juniors, pero tranquilamente pudo ganar un partido que terminó en empate 1 a 1. Ya por la segunda jornada llegó la primera victoria y fue ante Barracas por 2 a 0 en condición de visitante. El tercer partido fue una fiesta absoluta ante Vélez con goleada por 5 a 0.

Borja, la gran figura de River

No caben dudas que Miguel Ángel Borja es la gran figura de este River. El colombiano había tenido algún cortocircuito con Demichelis en 2023 y no le gustaba ser suplente. Pero eso cambió en 2024 y todo mejoró para el Colibrí que en este inicio de 2024 demostró un poder de gol impresionante. Lleva cinco tantos en los tres primeros partidos de River del semestre.

LEER TAMBIÉN  Pepe Basualdo recordó el Mundial 90 y el polémico penal en la final contra Alemania
Miguel Borja River la Selección Argentina
Miguel Ángel Borja.

Los pibes, la gran apuesta de River

La cantera de River es impresionante y eso se puede ver claramente en el gran protagonismo que están teniendo los juveniles en el comienzo de 2024. Agustín Ruberto ya marcó su primer gol en Primera, Franco Mastantuono ya tuvo su primera titularidad, Ian Subiabre dio sus primeros pasos y lo hizo de gran manera. En el banco estuvieron Zabala, Leiva y Jonás Luna. Todo una clara muestra de lo que pretende Martín Demichelis con su River.

¿Para qué está el Millonario?

River tiene que ir paso a paso y no desenfocarse. Entender que es un año de cambios, que varios referentes ya no están y que es el tiempo de los pibes. Pero, para conseguir cosas importantes se necesita a los más experimentados y estará en Demichelis sacar el mejor provecho de un gran plantel. El claro objetivo de River es ganar la Copa Libertadores va por eso. Dentro de poco se sabrá qué grupo le tocará y allí comenzará el sueño continental.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P