ACTUALIDAD

Di Cesare: de la molestia muscular a su inminente pase a Racing

Marco Di Cesare volvió a ser titular en Argentina pero no pudo completar el partido por una molestia muscular.
Di Cesare Argentina

Son varios los jugadores de la Selección Argentina Sub 23 que tienen un ojo en el Preolímpico y otro en lo que está pasando con sus futuros. Uno de ellos es Marco Di Cesare, defensor de Argentinos Juniors que fue titular en ambos partidos ante Paraguay y Perú y que está a nada cerrar su transferencia a Racing, aunque claro, él está en Venezuela y con la cabeza en el torneo.

Di Cesare tuvo que pedir el cambio en la segunda parte en el triunfo ante Perú y se encendieron las alarmas, aunque la buena noticia para Mascherano es que Argentina tendrá fecha libre y recién volverá a jugar el martes 30 de enero ante Chile. Es decir, tiempo suficiente para que el zaguero pueda recuperarse de algún tirón o dolencia.

La palabra de Di Cesare luego del triunfo ante Perú

Sentí una pequeña molestia en el isquio y pedí el cambio por prevención. Fue un partido más afianzado que la primera fecha, sin los nervios del debut. Estuvimos un poco más fríos arriba. Esta semana a recuperarnos, veremos cómo llegamos al próximo partido. Pero este grupo está preparado, todos los que entran lo hacen de la mejor manera“, dijo el defensor en conferencia de prensa.

LEER TAMBIÉN  Newcastle vs. Tottenham: día, TV y horario para ver a Cuti Romero en la Premier League
argentina sub 23 perú
Los once de la Albiceleste que salieron a ganar ante Perú.

Mientras él se concentra en el Preolímpico, sus representantes están a punto de concretar su arribo a Racing sin dinero de por medio. ¿Cómo? Sí, como leyó. Racing y Argentinos intercambiarán porcentajes de algunos futbolistas que hoy militan en el Bicho (Nicolás Oroz y Maxi Romero) más una deuda que existe por Gonzalo Piovi…

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P