ACTUALIDAD

No lo alcanza: el record que Dibu Martínez no podrá tener

El Dibu Martínez será suplente en el amistoso de esta noche ante Costa Rica y no podrá alcanzar una prestigiosa marca en la Selección.
dibu martinez amistoso costa rica

La Selección Argentina está a pocas horas de cerrar su participación en esta doble fecha FIFA. Luego del contundente 3-0 sobre El Salvador, la Albiceleste enfrentará esta noche en Los Ángeles a Costa Rica, partido que comenzará a las 23.50 (hora Argentina) y que contará con una formación bastante diferente a la que actuó el viernes. ¿La principal novedad? No estará el Dibu Martínez.

El record que no podrá alcanzar el Dibu Martínez

Lionel Scaloni decidió hacer varias modificaciones con respecto al partido ante El Salvador, entre ellas de arquero: Walter Benitez, guardameta del PSV de Holanda, hará su debut absoluto en el arco de la Selección Argentina y de esta manera el Dibu Martínez será suplente junto a Franco Armani, quien seguramente se vuelva a River sin sumar minutos.

El Dibu no será titular ante Costa Rica.

En ese marco, el Dibu Martínez se verá imposibilitado de alcanzar un record que ostenta Sergio “Chiquito” Romero, actual arquero de Boca. El guardameta del Aston Villa acumula 20 partidos consecutivos defendiendo los tres palos del arco de la Selección Argentina y está a dos encuentros de igualar la racha de Romero, que es de 22.

De confirmarse la titularidad de Benitez, el Dibu quedará en las puertas de dicho record y deberá “reiniciar” la cuenta para volver a alcanzar a Chiquito Romero.

LEER TAMBIÉN  Los campeones del mundo con chances de clasificar a las semifinales de la UEFA Europa League

Los arqueros con más partidos consecutivos con la Selección Argentina

  • 22: Sergio Romero (2010m)
  • 20: Emiliano Dibu Martínez (1800m)
  • 18: Carlos Isola (1680m)
  • 18: Antonio Roma (1553m)
  • 17: Sergio Goycochea (1580m)
  • 16: Sergio Goycochea (1490m)
  • 15: Daniel Carnevali (1350m)
  • 15: Roberto Abbondanzieri (1340m)
  • 13: Ubaldo Fillol (1170m)

La formación de Argentina para jugar contra Costa Rica

De esta manera, la Selección Argentina saldrá a la cancha con Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P