ACTUALIDAD

Escuchar

Dura sanción para el Nottingham de Montiel

Nottingham Forest, el equipo de Gonzalo Montiel, fue sancionado por la Premier League con quita de puntas y quedó cerca del descenso.
Gonzalo Montiel la Selección Argentina

La Premier League es severa con los clubes que rompen las normas. Antes del inicio de la temporada, Everton fue sancionado con la quita de diez puntos por no respetar al fair play financiero y tras apelar, los de Liverpool redujeron la sanción a seis puntos. En esta oportunidad, Nottingham Forest, que tiene a Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez en sus filas, también incumplieron las normas y fueron sancionados con la quita de cuatro puntos.

Nottingham Forest, una maquina de contratar

Historicamente, Nottingham Forest supo ser uno de los clubes ingleses más ganadores de Inglaterra, sobre todo en la década del 80 cuando ganó dos veces la Champions League. Luego cayó hasta que hace dos temporadas regresó a la máxima categoría. Desde entonces hubo 42 incorporaciones, que significaron un gasto de 326 millones de euros, contra los 87 que recuperaron en ventas.

¿Por qué es la sanción?

La Premier League no quiere descalabros económicos y permite que se registren pérdidas por 105 millones de euros y Nottingham Forest registra por 125 millones. La Premier League decidió sancionar al equipo de Gonzalo Montiel con la quita de cuatro puntos y así lo deja en puestos de descenso en al vigente temporada.

LEER TAMBIÉN  Festejos y un mensaje emotivo: así vivió Lautaro Martínez el título del Inter
Montiel la Selección Argentina
Gonzalo Montiel.

¿Cómo quedaría Nottingham Forest en la tabla?

Actualmente, Nottingham Forest tiene 25 puntos y está en el puesto 17, pero si se le restan los cuatros puntos pasará a estar en la posición 18 -quedando así en zona de descenso- con 21 unidades. De ser así, sería superado por Luton Town que tiene 22 puntos. Cabe destacar que Nottingham Forest tendrá un mes para apelar la sanción impuesta por la Premier League.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P