ACTUALIDAD

Escuchar

El curioso regalo del Patón Guzmán a Messi

Nahuel Guzmán le entregó un muy lindo presente a Lionel Messi, quien posó con él en una foto que luego fue compartida en las redes sociales.
Messi y Guzmán la Selección Argentina

Lionel Andrés Messi inició 2024 en su Rosario natal. En las redes sociales se lo pudo ver junto a Antonela Roccuzzo y los tres hijos que tienen juntos: Thiago, Mateo y Ciro. En Rosario, también pasó Año Nuevo Nahuel Guzmán, ex arquero de Newell´s que tiene gran relación con la Pulga. El Patón pasó a visitar a Leo y le dio un muy lindo obsequio.

El regalo de Guzmán a Messi

Nahuel Guzmán pasó a saludar a Lionel Messi y le entregó la camiseta de Deportivo Lux, el club en el que se formó antes de llegar a las Inferiores de Newell´s. Leo posó con la muy linda camiseta de Lux y luego el Patón compartió esa imagen en las redes sociales. Un muy lindo gesto por parte del mejor de todos los tiempos, que sabe muy bien lo importante que es para Lux que él se muestre con su camiseta.

Messi y Guzmán la Selección Argentina

Guzmán y Messi, dos viejos conocidos

El Patón expresó en más de una oportunidad que sueña con jugar junto a Messi en Newell´s, club que formó a los dos y del que son hinchas. Cabe recordar que el arquero y la Pulga fueron compañeros en la Selección Argentina durante años y que vivieron juntos el Mundial 2018 y también la Copa América 2015 y la Copa América Centenario de 2016. En ambas, la Selección Argentina quedó en el segundo puesto.

LEER TAMBIÉN  River 1-1 Boca: un Superclásico igualado en el Monumental

Nahuel Guzmán, todo un símbolo de Tigres

Hace ya diez años que Nahuel Guzmán defiende los colores de Tigres de México, de hecho, él fue el arquero que atajó en la final de la Copa Libertadores 2015 ante River. Sin dudas que Nahuel Guzmán es uno de los grandes referentes de uno de los clubes más importantes de México.

El 2024 de Lionel Messi

Lionel Messi tendrá un 2024 movido. El 15 de enero sabrá si vuelve a ganar el premio The Best. Luego tendrá objetivos grupales: ganar la Copa América 2024 con la Selección Argentina, sellar el pasaje al Mundial 2026 y también tener un gran año con Inter Miami, con el que buscará ganar la MLS.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P