ACTUALIDAD

Escuchar

Un ex de la Selección Argentina que volvió a entrenar tras su lesión

Emiliano Buendía, que milita en Aston Villa y supo estar en la Selección Argentina, regresó a los entrenamientos tras una larga inactividad
Selección Argentina

Lionel Scaloni es el actual DT de la Selección Argentina y su proceso comenzó allá por el 2018, luego de la polémica salida de Jorge Sampaoli, y que con el paso de los años, las anécdotas y experiencias de jugadores relataron una mala Copa del Mundo. A lo largo de todo estos años, varios futbolistas fueron convocados y estuvieron en los equipos.

La buena noticia para Emiliano Buendía

Uno de ellos fue Emiliano Buendía, que en los comienzos de Scaloni estaba presente por el DT y además su regularidad en el campo le permitía sumar participaciones. Con actualidad en Aston Villa junto a Emiliano Martínez, hace varios meses que se encuentra marginado ante las lesiones pero la buena noticia es que regresó a las prácticas.

Su paso por la Selección Argentina

272 es la cantidad de días que estuvo ausente el ex jugador de la Selección Argentina. Buendía se lesionó los ligamentos cruzados en agosto del año pasado y hace un mes, Unai Emery, DT de los “Villanos” había reflejado que el argentino iba a permanecer fuera toda la temporada.

Buendía estuvo en la Selección Argentina en 2021, luego de la fantástica temporada del marplatense en Norwich. Participó del equipo inglés en su ascenso a la Premier League y en 2022 debutó oficialmente ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

LEER TAMBIÉN  Di María y un futuro incierto

La chance de Aston Villa en la UEFA Conference League

Dibu Martínez - Astton Villa- Selección Argentina

Aston Villa 2-4 Olympiacos: así termino la ida de las semifinales de la Conference League. Mañana, en Grecia, el conjunto de Dibu Martínez y Buendía deberá dar vuelta el resultado si desea estar en la final de la competencia europea.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P