ACTUALIDAD

En River se hartaron de las polémicas declaraciones de Salomón Rondón

Matías Patanian, vicepresidente de River, cuestionó cómo fue la conducta del venezolano tras su conflictiva salida del club de Núñez.
Rondón la Selección Argentina

La salida de Salomón Rondón de River fue desprolija. El futbolista comunicó su decisión de salir por asuntos familiares y lo hizo antes del duelo contra Rosario Central por el Trofeo de campeones. Martín Demichelis decidió no convocarlo para es encuentro que terminó favorable para el club de Núñez. La realidad es que el atacante jamás logró meterse en el corazón del hincha de River.

¿Qué dijo Patanian sobre Rondón y su comportamiento tras la salida de River?

Me sorprendieron las declaraciones de Rondón, no su salida. Considero absoluta y extremadamente injusto lo que dijo, no me gustó. Si me lo cruzaba se lo hubiera dicho”, afirmó el vice de River en diálogo con Radio Mitre.

Salomón Rondón jugó en River durante 2023.

¿Qué había dicho Rondón luego de salir de River?

Muy contento en Pachuca, era algo que necesitaba, había pasado tiempos difíciles y hoy el fútbol me da revancha y sigo con la ilusión de un joven de quince años”, había dicho Salomón Rondón luego de su debut en Pachuca.

Además, agregó: “Yo terminé el 22 con River y el 23 ya estaba negociando con Pachuca. No lo dudé. La mexicana no tiene nada que envidiarle a ninguna liga”.

Patanian también habló del mercado de River

“Venimos trabajando desde diciembre. No nos dormimos con el mercado. Hicimos uno amplio en julio y no pensamos hacer demasiadas incorporaciones en este. Que sean ex jugadores de River, no es requisito para que vengan. Si vienen, es porque el cuerpo técnico consideró que podían reforzar el plantel. Jamás traería un jugador que sé que el cuerpo técnico no va a poner”, concluyó el vicepresidente de River.

LEER TAMBIÉN  Marcos Acuña y un impresionante tatuaje de la Copa del Mundo

Sobre la posible llegada de Rodrigo Villagra dijo: “Estamos trabajando para traerlo. Talleres no pide 10 millones”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P