ACTUALIDAD

Sorteo de la Europa League: los argentinos que se cruzarán en octavos de final

Los octavos de final de la Europa League se sortearon en la jornada de hoy y algunos argentinos se cruzarán en las llaves

La fase final de la Europa League ya está en marcha. Ayer finalizó la fase de clasificación entre los equipos que desembarcaron de la fase de grupos de la UEFA Champions League contra los segundos de la Europa League y se definieron los equipos. Roma vs Feyenoord fue el último partido que mantuvo en vilo a Europa por la definición que se estiró hasta los penales, donde la “Loba” obtuvo la clasificación.

Sparta Praga, Milan, Roma, Friburgo, Olympique Marsella, Benfica, Sporting de Lisboa y Qarabag son los clubes que aseguraron su clasificación. Y ahora, con los equipos que finalizaron primeros en sus grupos, habrá algunos duelos con presencia argentina.

Europa League
Los partidos de octavos de final

Los partidos de Europa League que tendrán duelos argentinos

Roma vs Brighton, además de ser uno de los duelos más atrapantes en la previa contará con varios argentinos entre sus filas. Por el lado de la escuadra italiana, Paulo Dybala y Leandro Paredes son figuras en la “Loba”. Ayer, el volante fue uno de los mejores de encuentro y convirtió el penal en la instancia final. El club inglés cuenta con Facundo Buonanotte y el reciente llegado, Valentín Barco.

LEER TAMBIÉN  La estrella del fútbol alemán que eligió a Messi sobre Cristiano

Benfica vs Rangers, aparece el tridente argentino. Ángel Di María, que fue determinante en la ida ante Toulouse, Nicolás Otamendi como líder en la zaga central y Benjamín Rollheiser, que llegó hace poco y suele entrar desde el banco. Y por último Gianluca Prestianni, que aterrizó hace meses.

¡Interminable!: Ángel Di María marcó un doblete en la victoria de Benfica

Mac Allister y Palacios, los otros argentinos

Liverpool chocará ante Sparta Praga, que ayer eliminó categóricamente al Galatasaray, equipo de Mauro Icardi. Alexis Mac Allister junto a los sudamericanos chocarán con un equipo que viene en confianza. Por otro lado, uno de los candidatos, Bayer Leverkusen, único invicto en todas las ligas europeas, recibirá al Qarabag, que agónicamente dejó fuera al Braga de la Europa League. Por último Juan Musso en Atalanta, que chocará ante el club portugués.

Exequiel Palacios es uno de los pilares en el mediocampo de Xabi Alonso en el Leverkusen, al igual que Mac Allister en el medio de Liverpool. Los futboleros se manifestaron en las redes de la Europa League y desean una final entre el líder de la Premier League frente al puntero de la Bundesliga.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P