ACTUALIDAD

Escuchar

Preocupación para Martino: la dura baja de Facundo Farías en Inter Miami

Durante el amistoso ante El Salvador, Facundo Farías sufrió una dura lesión y será una baja importante para Martino durante la temporada
Farías

El amistoso de Inter Miami ante el Salvador dejó cosas positivas como negativas. La buena fue el debut de Luis Suárez, que volvió a reencontrarse con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets en una cancha y la mala fue la lesión de Facundo Farías. El ex Colón sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla, la que lo marginará varios meses de la cancha.

El encuentro finalizó sin goles y toda la atención se la llevó Messi. Desde su llegada al país Latinoamericano, con el recibimiento al ritmo de “Muchachos”, la famosa canción de los hinchas argentinos hasta la ovación y aplausos en el estadio. El argentino conectó con su ex compañeros culés y casi anota el gol del partido.

Facundo Farías, quien padeció la lesión, ingresó en el segundo tiempo. Durante una disputa de balón, un jugador salvadoreño cometió infracción y el extremo quedó tumbado en el piso. Luego tuvo que salir en camilla y hace unos días se conoció la gravedad de la lesión. Es una baja importante para Martino porque estará varios meses afuera.

Inter Miami - Facundo Farías

El mensaje de Farías en sus redes sociales

Otra batalla que me pone la vida, pero acá vamos para adelante como lo hice siempre y con el apoyo de mi familia que me cuida y que esta en las que de verdad hay que estar. Otra cirugía, otra vez desde 0 pero voy a volver más fuerte que nunca” dijo Farías.

LEER TAMBIÉN  La calma después de la tormenta: los elogios del DT de Bournemouth a Dibu Martínez en la previa de la Premier

Como mencionó en sus redes sociales, en 2022 Farías padeció una lesión parecida. Rotura de ligamento anterior pero en la pierna derecha, lo que le demandó casi un año en la recuperación. Para Gerardo Martino es una baja dura ante las variantes ofensivas.

Facundo Farías

Los próximos partidos de Inter Miami

Mañana por la noche, la franquicia chocará ante Dallas FC por el segundo amistoso de la pretemporada. Mientas que en ocho días comenzará la gira por Medio Oriente, donde Al-Hilal y Al-Nassr, este último donde juega Cristiano Ronaldo. Por último, Hong Kong, Vissel Kobe y Newells, el gran y esperado amistosos de la pretemporada.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P