ACTUALIDAD

Se aproxima la gran final entre Enzo Fernández y Alexis Mac Allister

Todos los detalles sobre el enfrentamiento de este domingo, entre los campeones del mundo, para definir quién se quedará con la Carabao Cup.
Enzo Fernández y Alexis Mac Allister se enfrentarán en la final de la Carabao Cup

Este fin de semana se disputará uno de los encuentros más importantes de la temporada 2023/24 y tendrá a dos futbolistas de la Selección Argentina como principales protagonistas. El Chelsea de Enzo Fernández y el Liverpool de Alexis Mac Allister se verán las caras en la gran final de la Copa de la Liga de Inglaterra, que tendrá lugar este domingo 25 de febrero a partir de las 12:00 horas (Argentina) en Wembley.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino llegan al encuentro por vencer a Middlesbrough en semifinales, instancia en la que en el encuentro de ida cayeron por la mínima, pero en la vuelta disputada en Stamford Bridge se impusieron por 6 a 1. Sin embargo, en la liga local, Chelsea no tiene el mejor presente y ocupa la décima posición con 35 puntos, debido a que obtuvo 10 victorias, 5 empates y 10 derrotas en los 25 partidos jugados.

Por su parte, el conjunto que tiene al mando a Jürgen Klopp atraviesa una actualidad futbolística destacable. Además de ser el único puntero de la presente Premier League, ya que sumó 18 triunfos, 6 igualdades y solo cayó en dos oportunidades, Liverpool también continúa en la FA Cup, jugará los octavos de final de la Europa League ante Sparta Praha, y tiene la posibilidad de quedarse con el primer título de la temporada ante Chelsea.

Un duelo con mucho pasado…

La última vez que se enfrentaron Chelsea y Liverpool fue hace poco tiempo, el miércoles 31 de enero por la fecha 22 de la Premier League, y el equipo de Mac Allister se quedó con la victoria por 4 a 1. Además, cabe destacar que ambos llegaron a la misma final hace dos ediciones y el duelo para definir al ganador de aquella Carabao Cup finalizó 0-0 y terminó en una extendida tanda de penales que se inclinó 11-10 a favor de Los Reds.

¿Cómo ver la final por TV?

El gran duelo definitorio por el título de la Copa de la Liga de Inglaterra (Carabao Cup) será este domingo 25 de febrero a las 12:00 horas (Argentina) y se va a poder ver en vivo a través de ESPN y Star + Latinoamérica. La final entre Liverpool y Chelsea tendrá lugar en el mítico Estadio de Wembley, ubicado en Londres, y si el marcador finaliza igualado, el ganador se definirá en un alargue o próxima tanda de penales.

LEER TAMBIÉN  Los 3 argentinos que están nominados al premio Golden Boy
Solo un campeón del mundo se quedará con el título
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor
England Premier League
13 Abr 2024
8:30 am
Newcastle
4 0
Tottenham

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P