ACTUALIDAD

Mastantuono, River Plate y un contrato histórico en Argentina

River Plate y Franco Mastantuono llegaron a un acuerdo por la extensión de contrato y su cláusula será la más alta del fútbol argentino
river atlético tucumán mastantuono

14 de agosto de 2007, 16 años. Esos datos demuestran la juventud de Franco Mastantuono, el pibe de River Plate que encamina su renovación con el club. Tanto él como Agustín Ruberto, Ian Subaibre o Claudio Echeverri, vendido al Manchester City, son la nueva camada de canteranos del “Millonario” que han incursionado esta temporada.

El sello entre River y Mastantuono

Las últimas horas de los portales deportivos arrojaron que Franco Mastantuono y River Plate llegaron a un acuerdo para la extensión del contrato hasta 2026. Lo curioso es la cláusula de recisión, que será de 45 millones de euros y que aumentará a 50 y pasará a la historia como la más alta del fútbol argentino por un futbolista.

Mastantuono

Mastantuono ya debutó en Primera División de la mano de Martín Demichelis y además ya facturó en las redes con un golazo por Copa Argentina ante Excursionistas. Estuvo presente en las selecciones juveniles de Argentina y se hizo un lugar entre el plantel profesional de Núñez. En total suma nueve presencias y un solo festejo.

Las joyas de River ya están siendo vistas desde el Viejo Continente y el caso de Echeverri es el ideal. El “Diablito” estaba entre el radar de varios equipos europeos y finalmente el Manchester City desembolsó los millones para ficharlo. Por el lado de Ruberto y Mastantuono, todavía no superan los 18 años y podrían emigrar en un futuro.

LEER TAMBIÉN  Demichelis, a la espera de Borja y Paulo Díaz para los cuartos
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P