ACTUALIDAD

Girotti cargó con todo contra la AFA y Toviggino

Federico Girotti disparó munición gruesa contra la Asociación del Fútbol Argentino luego de la eliminación de Talleres.
girotti talleres

La Zona A de la Copa de la Liga se definió en una noche para el infarto. Cuatro partidos en simultáneo con goles por todos lados dejaron a River, Barracas, Argentinos Juniors y Vélez clasificados a cuartos de final. Independiente y Talleres, que jugaron entre sí y empataron 2 a 2, se quedaron afuera. Tras el partido, Federico Girotti, hombre de la T, dejó títulos muy fuertes.

¿Qué dijo Girotti tras la eliminación de Talleres?

Girotti marcó el descuento de Talleres ante el Rojo y no se quedó callado luego de la eliminación. El conjunto cordobés tuvo que jugar casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Miguel Navarro (injusta según el delantero) que además derivó en un pena polémico que Alexis Canelo convirtió para el 2 a 0.

Nos quisieron sacar y nos sacaron. ¿Todas las boludeces que se vienen hablando? bueno, ahí tienen. Nos sacaron. Nos quieren tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos robaron la ilusión“, lanzó Girotti cuando el micrófono de Tyc Sports lo alcanzó antes de que se subiera al micro.

En este fútbol que está tan manchado, Pablo Toviggino que sale a hablar en la semana… ¿quién es Toviggino? Sale a hablar de nosotros, de Verón, del fútbol argentino, parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja“, sentenció acerca de la mano derecha de Claudio Tapia en la AFA.

LEER TAMBIÉN  ¿Cuáles son los arqueros de la Selección Argentina que irán a la Copa América?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P