ACTUALIDAD

Escuchar

La increíble estadística de Inter Miami sin Lionel Messi en cancha

Afuera Lionel Messi por un golpe, Inter Miami empató ante Orlando City y sin el argentino suma una estadística errática
Inter Miami

¿Inter Miami depende de Lionel Messi? Claro que no porque cuenta con extenso plantel y estrellas mundiales como Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets pero a veces las estadísticas dicen lo contrario. Cabe destacar que el argentino como el uruguayo son los máximos goleadores de la Major League Soccer, uno con once y el otro con diez.

En la noche del clásico del Sol, donde en las horas previas se anunció que Lionel Messi no iba a jugar por un golpe que recibió ante Montreal, Inter Miami no pudo romper el cero y el partido terminó igualado sin goles. Cinco argentinos estuvieron en cancha y la más clara fue para el local, que fue salvada por el arquero de las “Garzas”.

Lionel Messi la Selección Argentina
Lionel Messi

La estadística que no favorece a Inter Miami

Inter Miami jugó 13 partidos sin la presencia de Lionel Messi. ¿Cuántos ganó? Dos. La influencia del argentino es muy alta en el equipo, siendo así que tuvo influencias en los goles del club en los anteriores 12 encuentros. 11 goles y 11 pases gol en todos los partidos desde que arrancó el año.

Por el momento, Inter Miami lidera la Conferencia Este con 28 unidades y la última vez que perdió fue ante Monterrey en la Concacaf Champions. Con un partido más, le saca un punto de diferencia a Cincinnati.

LEER TAMBIÉN  Copa Sudamericana: cómo está el grupo de Racing y qué necesita para clasificar
Inter Miami

¿Cuándo vuelve a jugar la franquicia?

El próximo partido de la franquicia será el sábado como local ante DC United a las 20:30hs, rival que marcha octavo con 17 unidades. Se espera que Lionel Messi regrese para ese cotejo ya que ante Orlando estuvo ausente por prevención.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P