ACTUALIDAD

Kun Agüero: visita a Independiente y nuevo club para su hijo Benjamín

El Kun Agüero estuvo de visita en Villa Domínico, en el predio de Independiente, y se confirmó que su hijo jugará en el Rojo.

Pese a que nunca pudo volver como futbolista, el amor entre el Kun Agüero y su amado Independiente está intacto. Ya pasaron dos años desde el retiro obligado del delantero por un problema cardíaco, ahora se dedica al streaming y en las últimas horas tuvo un lindo gesto: visitar Villa Domínico y pasar un rato en el predio de Independiente.

Allí, el Kun Agüero charló un rato largo con Carlos Tévez, actual técnico del Rojo y ex compañero en la Selección Argentina, y fue recibido por el dirigente Daniel Seoane y por el secretario de Comunicación y Medios, Pablo Grindetti, quienes le entregaron la nueva camiseta de Independiente con la 10 estampada en la espalda junto a su nombre.

kun agüero tevez
Charla de dos viejos conocidos en Villa Domínico.

El hijo del Kun Agüero jugará en Independiente

El Kun observó el entrenamiento, también habló con los jugadores y además terminó de gestionar la llegada de su hijo Benjamín Agüero a las inferiores de Independiente. Sí, el delantero se fue de Tigre (donde jugó en Novena y Octava) y quedó a un paso de fichar por el rojo, luego de que el Matador le cediera el pase.

Benja Agüero se despidió de Tigre en las últimas horas y jugará en Independiente.

Hugo Tocalli, coordinador de las inferiores del Rojo, ya le dio la aprobación para sumarse a Octava División y está todo dado para que la dinastía Agüero en Independiente pueda continuar a través de Benjamín. El pibe es hincha fanático de Boca, pero su crecimiento futbolístico ahora estará en el club en el que su padre hizo sus primeros pasos. Imposible no ilusionarse…

LEER TAMBIÉN  La Selección de Polonia inició el operativo seducción con un futbolista argentino
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P