ACTUALIDAD

La confesión de Paolo Maldini: “Intentamos fichar a Messi”

El exfutbolista italiano admitió que quiso incorporar al argentino al gigante de Italia, A.C. Milan, tras su salida de Barcelona.
La confesión de Paolo Maldini: "Intentamos fichar a Messi"

El antiguo director deportivo de Milan, Paolo Maldini, brindó una entrevista y confesó que intentó incorporar al campeón del mundo en 2021. Ese año Lionel Messi finalizó su contrato con Barcelona y sorprendió al mundo del fútbol con la noticia. En medio del caos, el italiano hizo todo lo posible para que el mejor jugador del mundo eligiera la Serie A, pero finalmente el 10 continuó su carrera profesional en Paris Saint-Germain.

La declaración de Maldini

Durante diez días intenté traer a Messi a Milan, pero luego nos dimos cuenta de que era imposible. Creo que un futbolista como él es un espectáculo para todos, hace cosas que siempre te sorprenden. Cuando leí que podía ir al Inter me entristeció”, confesó Paolo Maldini en diálogo con Poretcast.

A pesar de las ganas y el intento del italiano, Lionel Messi aceptó la oferta de PSG. Lamentablemente su paso por el club francés no fue el mejor, ya que recibió silbidos y no fue respetado por los aficionados parisinos. Sin embargo, al mismo tiempo logró obtener la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo.

Paolo Maldini y Lionel Messi

La actualidad de Messi

Ahora Lionel está de vacaciones y no volverá a jugar hasta 2024. Con la Albiceleste finalizó la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y Argentina es único líder en la tabla de posiciones. Por otro lado, la temporada de Inter Miami ya finalizó por no clasificarse a los Playoffs y aún hay que esperar para volver a ver al 10 con la camiseta del club.

LEER TAMBIÉN  De fiesta entre semana: el video de los jugadores de Boca que indignó a los hinchas

“Me quedaré un poco más en Miami porque los chicos van a la escuela ahí y luego iremos a Argentina para después prepararme para la pretemporada para afrontar la temporada 2024 con toda la energía y fuerza posible”, declaró Messi luego de la victoria histórica ante Brasil en el Estadio Maracaná.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor
England Premier League
19 May 2024
12:00 pm
Manchester City
West Ham
LA LIGA ESPAÑA
15 May 2024
5:00 pm
Getafe
0 3
Atletico Madrid

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P