ACTUALIDAD

Escuchar

¡Cifra redonda! Lautaro Martínez alcanzó los 100 goles en Serie A

Con un nuevo gol ante Lecce y siendo el 21 en la actual temporada, Lautaro Martínez alcanzó los 100 goles en la liga italiana
Napoli vs. Inter de Milán: día, TV y horario para ver a los argentinos

Lautaro Martínez no para de sumar récords en Inter de Milán. Desde su llegada a la escuadra italiana, casi todos los fines de semana es noticia por los goles que mete o las marcas personales que supera del club. Hace unos días se convirtió en el máximo goleador argentino en la historia del “Neroazzurro” y luego en el artillero extranjero más importante. Y hace unos minutos alcanzó los 100 goles en Serie A.

Lautaro Martínez, con su gol ante Lecce, alcanzó la cifra redonda en Serie A en 196 encuentros, es decir, menos de la mitad. Además, es el máximo goleador actual de la competencia con 21 gritos en 23 encuentros. Dusan Vlahovic es el segundo con seis goles de diferencia e Inter de Milán lidera la competencia y se encamina a un nuevo título.

Lautaro Martínez
Festejo de Lautaro Martínez ante Lecce

Lautaro Martínez, el octavo argentino en alcanzar 100 goles en Serie A

La Serie A, históricamente tiene un tinte argentino y la historia así lo marca. Muchos argentos han pasado por la liga italiana y Diego Maradona porta la bandera, siendo también que su nombre es el estadio del Napoli. Lautaro Martínez, a pasos agigantados y con 26 años ya dejó su huella y va por más.

LEER TAMBIÉN  Se aproxima el duelo entre Julián Álvarez y Enzo Fernández

Gabriel Batistuta (183), Hernán Crespo (153), Omar Sívori (147), Gonzalo Higuaín (125), Mauro Icardi (121), Paulo Dybala (118), Abel Balbo (117) y allí aparece el “Toro”, que es el capitán de su equipo que lidera la Serie A y en el horizonte tienen la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P