ACTUALIDAD

Escuchar

Lautaro Martínez le dio la Supercopa al Inter y va por Icardi

Inter le ganó la Supercopa de Italia al Napoli con un gol agónico de Lautaro Martínez, que quedó a tiro de romper una marca de Mauro Icardi en el Neroazzurro.
Lautaro Martínez y Mauro Icardi la Selección Argentina

La gran figura del Inter en esta temporada está siendo Lautaro Martínez. El oriundo de Bahía Blanca se afianzó como líder y en lo que respecta a número lleva 24 en 27 partidos, una verdadera barbaridad. El pasado lunes se enfrentaron Inter y Napoli en la final de la Supercopa de Italia -encuentro disputado en Arabia Saudita- y se impusieron los del norte por 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez va por un récord de Icardi

El Toro llegó al Inter en la temporada 2018-19 y durante ese año compartió plantel con Mauro Icardi, que había llegado en la 2013-14. Tras su gol agónico al Napoli por la Supercopa de Italia, Lautaro Martínez alcanzó los 123 goles con la camiseta del Inter y quedó a uno de Mauro Icardi.

Si Lautaro Martínez marca dos goles más -algo que sucederá en breve- pasará a ser el máximo goleador argentino de la historia del Inter. Cabe destacar que Inter es uno de los clubes más importantes del mundo y que en las últimas décadas pasaron infinidad de jugadores argentinos por sus filas.

Los próximos partidos del Inter de Lautaro Martínez

El Neroazzurro ya regresó a Italia tras su travesía por Arabia Saudita y lo hizo con la Supercopa Italiana, la cual levantó Lautaro Martínez en su condición de capitán. El próximo domingo se medirá ante la Fiorentina de visitante y el siguiente hará lo propio -en Milano- contra la Juventus en un clásico que promete ser apasionante.

LEER TAMBIÉN  Se aproxima el duelo entre Julián Álvarez y Enzo Fernández
Lautaro Martínez la Selección Argentina
Lautaro Martínez.

¿Cómo está Inter en la tabla?

La Serie A está apasionante. Juventus lidera con 52 unidades y con 51 aparece el Inter en el segundo lugar. Los de Lautaro Martínez tienen un partido menos y será clave el duelo del domingo 4 de febrero entre ellos. Cabe recordar que Inter viene de tener una muy buena temporada en 2022-23 al ganar la Copa Italia y ser finalista de la Champions League.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P