ACTUALIDAD

Lionel Scaloni: “Reemplazar a Messi es imposible porque es único”

El entrenador campeón del mundo brindó una conferencia de prensa previa a los amistosos en Estados Unidos.
Lionel Scaloni conferencia de prensa Selección Argentina

La Selección Argentina se encuentra en territorio estadounidense para disputar dos partidos amistosos: el viernes 22 de marzo ante El Salvador, en el Estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, y el martes 26 de marzo frente a Costa Rica en el Estadio Coliseo de Los Ángeles. En la antesala de ambos encuentros el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa y se refirió a la baja de Lionel Messi.

Las declaraciones de Scaloni

Reemplazarlo ya sabemos que es imposible, él es único. Se jugará de una manera diferente lógicamente porque no va a estar. Ya hemos jugado sin él y lo hemos hecho bien. Preferiríamos que esté, pero en este caso nos sirve para probar otras cosas para cuando ya no esté. De cualquier manera el que lo reemplace lo hará igual de bien y el equipo ya tiene su manera de jugar”, afirmó el entrenador argentino sobre la baja de Messi.

Además, Lionel Scaloni habló sobre la baja de Paulo Dybala, también por problemas físicos, ya que se perfilaba como el principal candidato a reemplazar al 10 en la formación del equipo: “Él siempre que estuvo con nosotros ha dado un aporte máximo. Puedo asegurar que es un chico que apreciamos un montón y lo único que decimos es que nos jode que no pueda estar acá, sobre todo ahora que no está Leo. Hubiera estado bueno que él esté y poder aportar su fútbol. Es un pena”.

Cabe recordar que agregado a las bajas de Paulo Dybala (Roma) y Lionel Messi (Inter Miami), tampoco pudieron viajar a la pequeña gira por Estados Unidos otros dos futbolistas, Marcos Senesi (Bournemoth) y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen). Todas las ausencias se dieron una vez oficializada la lista, por lo tanto a último momento se citó a Lisandro Martínez (Manchester United), Guido Rodríguez (Real Betis) y Nicolás Valentini (Boca).

LEER TAMBIÉN  ¡CONFIRMADO! Los once de Boca Juniors para el Superclásico
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P