ACTUALIDAD

¡Liverpool quiere fichar a un ex Boca!

Según medios europeos, el gigante inglés mostró interés en un mediocampista argentino que vistió los colores del Xeneize.
Liverpool mostró interés en Alan Varela

Uno de los clubes más importantes de la Premier League sigue de cerca a Alan Varela, actual futbolista del Porto, ya que atraviesa un excelente presente en Portugal. El joven de 22 años que la rompió en Boca Juniors y dio el salto al fútbol europeo en agosto del año pasado, interesa en varios clubes importantes de Inglaterra como Brighton y Arsenal. Sin embargo, según Mirror Sport, el principal apuntado es Liverpool.

Alan Varela en Porto
Alan Varela, actual futbolista del Porto

El argentino se convirtió en una pieza muy importante para el buen funcionamiento de los dirigidos por Sérgio Conceição, ya sumó 2.096 minutos desde su llegada al territorio portugués y es uno de los dueños del mediocampo de su equipo. Una de sus últimas grandes actuaciones fue ante Arsenal en el encuentro de ida correspondiente a la competición más importante de Europa, la Champions League, y varios equipos siguen de cerca su nivel. Si sigue así, Liverpool considera activar la cláusula de rescisión.

El presente de Liverpool

El conjunto que dirige actualmente Jürgen Klopp tiene una actualidad futbolística destacable en todas las competiciones. Además de ser momentáneamente el único líder de la Premier League 2023/24 con 60 puntos (18 victorias, 6 empates y 2 derrotas), el equipo al que pertenece el campeón del mundo Alexis Mac Allister levantó el título de la Carabao Cup el pasado domingo. Agregado a esto, sigue en competencia en la FA Cup y también disputará los octavos de final de la UEFA Europa League ante Sparta Praga.

LEER TAMBIÉN  La broma del DT del Kansas City antes de enfrentar a Messi
Liverpool campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra (Carabao Cup)
Liverpool campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra (Carabao Cup)

¿Cuándo vuelve a jugar Varela?

El siguiente duelo que tiene por delante el equipo portugués será uno de los más importantes de la presente temporada. En el marco de la fecha 24 de la liga, Porto deberá recibir al puntero y máximo rival, Benfica, el próximo domingo 3 de marzo a partir de las 17:30 horas (Argentina). El encuentro en el Estádio do Dragão tendrá mucha presencia argentina ya que, además de Alan Varela en Porto, estarán presentes en el visitante Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Benjamín Rollheiser.

Alan Varela en Porto
Alan Varela se perfila como titular ante Benfica
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor
England Premier League
13 Abr 2024
8:30 am
Newcastle
4 0
Tottenham

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P