ACTUALIDAD

Los cracks silenciosos de la Selección Argentina

No caben dudas que la Selección Argentina cuenta con enormes jugadores y si bien está claro quiénes son los preferidos de los hinchas por sus enormes rendimientos, también hay varios cracks con perfil bajo que son fundamentales para la Albiceleste.
Nicolás Tagliafico la Selección Argentina

Si uno piensa en la Selección Argentina, los primeros jugadores que se vienen a la cabeza con Lionel Messi, Ángel Di María, Dibu Martínez, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. Estos son algunos de los jugadores más destacados y, por decirlo de alguna manera, que tienen más prensa. Pero también hay futbolistas sumamente importantes que silenciosamente son -y fueron- fundamentales para el proceso de Lionel Scaloni.

En un segundo escalón, en relación a la repercusión, aparecen futbolistas de la talla de Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Lautaro Martínez. Que tengan repercusión es sinónimo de la importancia que tienen para la Albiceleste y es innegable que tanto estos tres futbolistas son sumamente importantes para el combinado nacional. Ahora bien, hay más jugadores en la Selección Argentina que son clave y tienen menor repercusión que los anteriormente mencionados.

Nico González, arma clave de la Selección Argentina

Sin dundas que Nicolás González es un descubrimiento de Lionel Scaloni. El actual futbolista de la Fiorentina -surgido de Argentinos Juniors- fue sorpresa en su momento cuando Scaloni lo convocó por primera vez. Siempre regular, opción constante por izquierda, llega al gol y es verdaderamente incansable. Si bien pelea el puesto con Di María, por lo general el titular suele ser Nico González. Cabe recordar que era fija para el Mundial de Qatar, pero se quedó afuera por lesión.

Nicolás Tagliafico, el tractor de la Selección Argentina

Un lateral por izquierda clásico. Atento a la marca, bueno en la proyección y una entrega sin igual. Regular, rendidor y con templanza en los momentos calientes. Nico Tagliafico es uno de los cracks silenciosos de la Selección Argentina que merece mayor reconocimiento por parte de los hinchas.

Exequiel Palacios, la debilidad de Scaloni

El Tucu siempre fue un futbolista del entrenador. Lo convocó cuando era titular indiscutido, cuando había perdido el puesto y también ahora que es importante en Bayer Leverkusen. Palacios aporta mucho con sus habituales ingresos en los segundos tiempos. Tiene una visión de juego impresionante, es bueno en la recuperación, mejor todavía en la distribución. Sin dudas es un jugador que merece más minutos con la camiseta de la Selección Argentina.

LEER TAMBIÉN  Sigue esperando: La negativa decisión que tomó el DT del Brighton con el Colo Barco
Palacios la Selección Argentina
Exequiel Palacios.

Ángel Correa, desequilibrio para la Selección Argentina

Angelito es un desfachatado por naturaleza. Atrevido, rápido, gambeteador y con gol. Scaloni lo convocó desde el inicio y si bien le resulta difícil meterse en el once, en más de una oportunidad el DT lo mandó a la cancha en los minutos finales para que desequilibre con defensas cansadas. Tener a Ángel Correa en la Selección Argentina es sinónimo de potrero, algo bien de nuestro país que es envidiado en el mundo entero.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P