ACTUALIDAD

El argentino que había sido sondeado por River Plate y que finalmente jugará en la segunda división de Arabia

Luciano Vietto, el ex Racing Club que había sido sondeado por River Plate se decidió y jugará en el Al Qadisiyah de Arabia Saudita

El mercado argentino dio varios golpes sobre la mesa durante las últimas semanas y muchos jugadores de nombre pesado arribaron a la Liga Profesional. Manuel Lanzini, ex West Ham fichó por River Plate, Edinson Cavani llegó a Boca Juniors y Federico Mancuello, hombre histórico en Independiente. O como Luciano Vietto, que tuvo su etapa en el fútbol argentino pero que seguirá en el exterior.

Vietto, con pasado en Racing Club fue tentado en su momento por River Plate para volver a fútbol argentino pero en las últimas horas confirmo su nuevo club y seguirá en Arabia Saudita, lugar donde estuvo en las últimas temporadas y fue sorpresa en el Mundial de Clubes.

Luciano Vietto - Al-Hilal- Al Qadisiyah

Al Qadisiyah, el nuevo equipo de Vietto

Al Qadisiyah es una institución que participa en la Segunda División del fútbol árabe. Entre la plantilla, por obviedad la mayoría son árabes pero hay algunos españoles e ingleses. El ex atacante de la “Academia” conoce a la perfección la liga de esta región debido a que sus anteriores equipos son el Al-Hilal y Al-Shabab.

El paso de Vietto por Al-Hilal

Durante su estadía en Al-Hilal, el delantero argentino convirtió 17 goles en 66 partidos y brindó nueve asistencias. Sin embargo, su mejor actuación con la casaca de la escuadra árabe se produjo durante el Mundial de Clubes cuando realizó una verdadera obra de arte para adelantar el marcador al Al-Hila por 3-1 ante Flamengo.

LEER TAMBIÉN  Los técnicos que suenan para reemplazar a Tévez en Independiente
Vietto - Vinicius - Valverde

“Sí, creo que sí, que representa muchísimo por mi debut en esta competición, por lo que significa para este club llegar a una final, y por la participación que tuve en el desarrollo del partido, creo que es uno de los más importantes de mi carrera” comentó el artillero con pasado en Villarreal.

Durante la final, en la cual Real Madrid nuevamente salió victorioso, al momento de la premiación, Vietto dijo que presente como el tercer mejor jugador de la competencia, nada más y nada menos que al lado de Federico Valverde y Vinicius Juniors, ambos jugadores del Real Madrid.

Actuación de Vietto en el Mundial de Clubes
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P