ACTUALIDAD

Mac Allister: “La charla antes de la final fue muy emotiva, creo que Dibu se puso a llorar”

En un nuevo episodio de la serie "Llave a la eternidad", esta vez fue el turno del campeón del mundo Alexis Mac Allister

Llave a la eternidad“, así se denomina esta serie que tiene como protagonistas a los campeones del mundo y que en la jornada de ayer tuvo a Alexis Mac Allister, una de las revoluciones que tuvo la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022.

La charla de los jugadores es con Sofía Martínez, una periodista argentina y se emite en la TV Pública. A continuación las declaraciones del volante argentino

Las sensaciones de Alexis Mac Allister en el antes y en el momento de la final de la Copa del Mundo

“El día de la final, verme ahí y saber que jugaba, era muy especial. Al no sentir el nerviosismo, lo disfruté el doble. No hay mucho que pensar antes de salir a la cancha. Escuchaba al Dibu gritando y visualizaba lo que podía pasar en el partido.” comenzó diciendo Alexis

“Disfrutamos mucho la final. Nos sentimos muy identificados con la idea del técnico: poner la pelota al piso, sea en la final del mundo o en un amistoso. La noche anterior a la final me fui a cortar el pelo, había que estar prolijo. Después, pude descansar y disfrutar de todo” dijo Mac Allister sobre el partido ante Francia.

Seleccion-Argentina-Mac-Allister-Alexis-Qatar-2022

Los divertidos recuerdos del jugador con sus compañeros tras el triunfo: festejos y descontrol

Una vez que el Mundial finalizó, esa montaña rusa de emociones fue liberada por todos los jugadores argentinos y no pararon de festejar por varios días. Luego de la conquista en el Lusail Stadium, recinto que albergó la final, toda la delegación de la Selección Argentina se marcho con la tercera copa del mundo en micro hasta el hotel, donde la fiesta no paró.

LEER TAMBIÉN  El emotivo posteo de Alejandro Garnacho a horas del inicio de la Copa América

No dormimos, jugamos y nos fuimos al hotel en el micro descapotable, comimos una milanesa y una coca, terrible. Teníamos que esperar como 5 horas para que la utilería guarde todo. Ahí empezamos a tomar Fernet, champagne, nos juntamos en la habitación con Thiago Almada, Ángel Correa y después fueron cayendo” comentó el ex Argentinos Juniors.

“Pasábamos por las habitaciones, hacíamos quilombo. Lo fuimos a visitar al Chiqui Tapia, que estaba durmiendo. Después fuimos al avión y no dormimos nada. Inventábamos canciones, fueron como 20 horas de viaje y siempre cantando, Enzo tocaba el bombo, pero Lautaro era el que llevaba la batuta. Y llegamos a Argentina a las 4 de la mañana, recién a las 5 estuvimos en el predio” agregó Mac Allister sobre los festejos.

La arenga de Lionel Messi y la emoción del cuerpo técnico

“Leo es el que agarraba la palabra en el vestuario y nos poníamos todos alrededor. La charla antes de la final fue muy emotiva, creo que Dibu se puso a llorar. Verlo a él te motiva, saber que estás al lado del mejor de la historia y salir a la cancha con 10 personas que son como tu familia” dijo el mediocampista de la Premier League.

festejos Mundial Qatar

“En la última charla, antes de la final, recuerdo a muchos del cuerpo técnico. No había mucho para decir. Era pensar en los 4 años del proceso, fue muy emotivo. A veces nos reímos porque Lionel Scaloni llora bastante y cuando se emociona no puede hablar. Ese día hizo hablar un poco al resto, a Mati Mana, a Walter. Todo el cuerpo técnico habló un poco y fue un lindo” cerró diciendo el nuevo jugador de Liverpool.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P