ACTUALIDAD

Mac Allister: “Es un orgullo que Scaloni siga en la Selección Argentina”

Alexis Mac Allister, uno de los pollos de Lionel Scaloni habló maravillas del DT de la Albiceleste y afirmó que se lo ve muy cómodo cuando se encuentra con el grupo.
Mac Allister la Selección Argentina

La continuidad de Lionel Scaloni en la Selección Argentina es tema de conversación desde noviembre de 2023. La Albiceleste se impuso ante Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias y Scaloni sembró dudas respecto a su futuro. En esta oportunidad, Alexis Mac Allister se refirió al tema y contó detalles de la intimidad del plantel y el cuerpo técnico.

¿Qué dijo Mac Allister sobre Scaloni?

“Si él tomó esa decisión de decir públicamente que tenía que analizar su futuro, es porque de verdad lo siente. Hay que respetarlo. Desde adentro, uno sabe todo lo que pasa, se da cuenta de lo cómodo que está cuando nos reunimos todos, lo que nos quiere y lo que disfruta de su trabajo. Desde ese lado, confiaba en que seguiría con nosotros”, afirmó Alexis Mac Allister sobre Lionel Scaloni en diálogo con TyC Sports.

Mac Allsiter y la salida de Klopp del Liverpool

Hace algunas semanas, Jurgen Klopp -el otro gran DT que tiene Mac Allister además de Scaloni- anunció que dejará de ser el entrenador del Liverpool y Mac Allister dijo al respecto: “Estaba sentado al lado de Mohamed Salah, le pregunto y me dice ‘se va el técnico’. Yo pensé que se iba en ese momento, pero después de que nos cuente, entendí que terminaba el semestre. Es una decisión personal, lleva muchos años acá y queremos lo mejor para él. Esto nos motivó mucho más porque tenemos que hacer que sea muy especial. Su salida tiene que ser muy linda”.

La llegada de Barco al Brighton

No es fácil pasar de Argentina directamente a esta liga. Creo que eligió el mejor lugar para adaptarse rápidamente, sobre todo por su forma de jugar y porque hay muchos jóvenes. Tiene un gran cuerpo técnico, hay grandes personas en el club. Hablé con él y le deseé lo mejor. Estoy para lo que necesite”, completó Alexis Mac Allister. Cabe destacar que si Barco funciona bien en la Premier, Lionel Scaloni lo podría considerar para el futuro de la Selección Argentina Mayor.

LEER TAMBIÉN  Alarma en Boca: Nicolás Valentini pidió ser vendido en junio o se irá libre
Valentín Barco la Selección Argentina
Valentín Barco
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P