ACTUALIDAD

Mascherano, enfurecido con el VAR: “Siempre nos perjudican a nosotros”

Javier Mascherano explotó de la bronca y con razón después del bochorno arbitral en el empate entre Argentina y Venezuela.
mascherano argentina venezuela

Argentina empató 2-2 con Venezuela en su primer partido del cuadrangular final del Preolímpico. O mejor dicho, fue despojado de sus primeros tres puntos. Augusto Bergelio Aragón Bautista, el árbitro del encuentro, cobró un penal insólito en el último minuto de descuento a favor de la Vinotinto que terminó cambiando el resultado del partido. Mascherano, lógicamente, explotó al igual que todos los argentinos.

¿Qué dijo Mascherano tras el empate con Venezuela?

Lógicamente, la primera respuesta de Mascherano fue en torno a la pésima actuación del árbitro y del VAR: “Miren las imágenes de lo que ha pasado en todos los partidos. Cada uno puede opinar lo que quiera. Pero la realidad es una, hemos pasado por todo: goles anulados  y penales no cobrados. Ya nos parecía raro que la terna arbitral nos la dieron hoy a la mañana“.

Argentina Venezuela
Los once de Argentina que enfrentaron a Venezuela.

Con o sin VAR, los perjudicados somos siempre nosotros. Pero bueno acá te excusás o seguís para adelante. Tenemos que enfocarnos en lo que podemos controlar que es ser superior al rival como pasó hoy“, añadió Mascherano, visíblemente enojado con lo que pasó ya que Argentina tenía el triunfo casi asegurado gracias a los tantos de Vivas en contra y Thiago Almada.

LEER TAMBIÉN  Estudiantes de La Plata eliminó a Barracas Central y jugará contra el vencedor del Superclásico

En los últimos minutos todo el mundo vio lo que pasó, ¿qué queres que diga? La realidad es una, no se puede tapar. Es una y cada uno puede entenderla como quiera“, cerró el DT sobre el tema. En medio de la bronca, intentó hacer un análisis del partido: “Por suerte supimos empatar por un error de ellos, pero en el balance del primer tiempo fuimos superiores. 10 contra 10 fue un partido diferente donde intentamos aprovechar los espacios“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P