ACTUALIDAD

Escuchar

Mateo Messi: desafío en las redes sociales y la elección de un campeón del mundo

Mateo Messi es el hijo más extrovertido de Lionel y en las últimas horas se hizo viral por un desafio en las redes sociales.
Familia Messi la Selección Argentina

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, nacidos en ese orden. Mateo, el del medio, es el más extrovertido de la familia y en más de una oportunidad se hizo viral por chicanear a su papá y a sus hermanos. A medida que van pasando los años, la chispa sigue intacta y en esta oportunidad se hizo viral por un desafío en las redes sociales.

¿Cómo es el desafío del que partició Mateo Messi?

En la frente de quien se ponga delante d ela pantalla aparecen las letras del abecedario de forma aleatoria hasta que se detiene y queda solo una. El desafío es decir un jugador de fútbol con esa letra. En esta oportunidad, a Mateo Messi le tocó la F y no dudó en decir: Fernández, por Enzo. Cabe destacar que Enzo Fernández fue campeón del mundo de la mano de Lionel Messi en Qatar 2022.

Una gran elección

Si bien hay infinidad de futbolistas que se apellidan con la letra F, Mateo eligió a Enzo Fernández, un volante joven todoterreno que a muy corta edad ya demostró tener el caracter que hay que tener para jugar en la Selección. Con apenas 21 años fue campeón del mundo en Qatar con un rol importante. Surgió en River, pasó a préstamo a Defensa y Justicia, luego la rompió en el Millonario hasta que saltó al fútbol europeo para jugar en Benfica. Seis meses más tarde lo compró el Chelsea por más de 120 millones de dólares.

LEER TAMBIÉN  Por qué el Cilindro puede ser la sede de la final de la Copa Libertadores 2024
Enzo Fernández la Selección Argentina
Enzo Fernández
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P