ACTUALIDAD

No les alcanzó con Ávila: Ajax va por otro jugador argentino

Ajax podría contratar a un segundo refuerzo argentino. Ya abrochó a Gastón Ávila y va a fondo por Thiago Almada.

Quedan pocos días para que cierre el mercado de pases en el fútbol europeo y los clubes ultiman detalles para bajar la persiana y dejar completos sus respectivos planteles. Como ya es usual, el movimiento de jugadores argentinos en el Viejo Continente va en aumento y hubo varios que cambiaron de club en esta álgida ventana de transferencias. Ajax de Holanda ya contrató a un jugador argentino (Gastón Ávila) y sobre la chicharra irá por Thiago Almada.

thiago almada ajax

Después del Mundial de Qatar 2022, donde se consagró campeón pese a no haber tenido acción, Thiago Almada se revalorizó y ocupa un lugar importante en la consideración de Scaloni de cara a los próximos compromisos. Atlanta United ya le está quedando chico en Estados Unidos y por eso el oriundo de Fuerte Apache busca un cambio en este mercado.

Ajax va a la carga por Thiago Almada

Hace unos días, Ajax sorprendió a todos con la contratación de Gastón Ávila, ex defensor de Boca y de último paso por el Royal Antwerp de Bélgica. Solo estuvo seis meses allí hasta que el equipo más grande de Holanda posó los ojos en él y se lo llevó: contrato hasta 2028 y una operación que giró en torno a los 12.500.000 euros.

Los holandeses no se conforman con Ávila y quieren nutrir de más talento argentino a su plantel, en especial jugadores jóvenes, algo que siempre caracterizó a su política de fichajes. Según informó The Telegraaf, Ajax está decidido a ir a fondo por Thiago Almada, cuya ficha está valuada en 15 millones de euros. “El jugador quiere dar el salto a la Eredivisie”, agregaron.

LEER TAMBIÉN  Inter Miami vs. DC United: día, TV y horario para ver a Lionel Messi por la MLS

Cabe recordar que hace pocas semanas Atlanta United rechazó una oferta formal del Almería por Almada. La misma fue de 10 millones de euros más otro monto por objetivos por el 50% del pase y la consideraron insuficiente en Estados Unidos, además de que tampoco era un club demasiado seductor para el propio protagonista. Ajax es otra cosa…

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P