ACTUALIDAD

Escuchar

¿Se complica la presencia de Messi ante Monterrey?

Inter Miami enfrenta este miércoles a Monterrey por la Concacaf Champions y Messi sigue estando en duda. ¿Qué va a pasar?
Lionel Messi la Selección Argentina

Todas las alarmas siguen encendidas en Inter Miami en torno a Lionel Messi y el partido de este miércoles ante Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions. El 10 ya se perdió los últimos tres encuentros a raíz de la lesión que arrastra en el isquiotibial derecho y si bien todo hacía indicar que iba a volver ante el conjunto mexicano, el panorama no es tan alentador.

¿Qué dijo Martino sobre la chance de que Messi juegue vs. Monterrey?

Luego del empate 1-1 ante el New York City del pasado fin de semana, Gerardo Martino habló en conferencia de prensa y lógicamente abordó el tema de la lesión de Messi y el partido que se viene ante Monterrey: “Lo vamos a evaluar y en función a lo que pase en estos tres o cuatro días se definirá. Es un partido importante, pero la temporada es larga“.

Martino y Messi la Selección Argentina
Martino no fue del todo optimista en torno a Messi.

Messi no juega desde el 13 de marzo en el encuentro ante Nashville y Martino sabe que el tiempo no lo corre a él ni al propio Leo, por eso avisó que “si se corre algún riesgo, seguramente se esperará un poco más“. Con este panorama, parece poco probable que Messi pueda sumar minutos en el duelo ante Monterrey por los cuartos de final.

LEER TAMBIÉN  El jugador del fútbol argentino que sueña con la Selección Argentina

En caso de no llegar a tono desde lo físico, en el horizonte aparece el partido del sábado en condición de local ante Colorado Rapids por la Major League Soccer como el día pautado para el regreso de Messi a las canchas. En las próximas horas el panorama será más claro.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P