ACTUALIDAD

Escuchar

Avanza la recuperación de Messi: cuándo volvería a jugar

Lionel Messi continúa recuperándose de la lesión en su isquiotibial derecho y tendría una posible fecha de regreso.
messi hong kong inter miami

No fue el inicio de año esperado para Lionel Messi. La edad pasa para todos y es en estos momentos donde su físico empieza a sentir el desgaste. El 10 se perdió la doble fecha FIFA con la Selección Argentina a raíz de una lesión pequeña que sufrió en el isquiotibial derecho el pasado 13 de marzo ante Nashville.

Desde entonces, la Pulpa no volvió a sumar minutos oficiales y tampoco lo hará en el corto plazo ya que aún continúa en rehabilitación. Este sábado, Inter Miami recibe a New York City por la Major League Soccer y Messi nuevamente verá el partido desde la tribuna. Será el tercer duelo consecutivo que se pierda de su equipo.

Lionel Messi la Selección Argentina
Messi fue fundamental ante Nashville el pasado miércoles y luego salió lesionado.

¿Cuándo podría volver a jugar Messi?

Inter Miami jugará la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions el próximo miércoles ante Monterrey y el cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino apunta a que Messi pueda volver a sumar minutos en dicho cotejo, aunque sea ingresando desde el banco de suplentes en el segundo tiempo.

Su presencia en la Copa América no corre peligro y Messi sabe mejor que nadie cómo cuidarse y cuanto exigirse, pero no deja de encender las alarmas esa lesión en el isquiotibial derecho que podría tenerlo a maltraer más tiempo del pensado si no se recupera como corresponde.

LEER TAMBIÉN  Demichelis, en el ojo de la tormenta
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P