ACTUALIDAD

Escuchar

Nico Paz posó con una camiseta retro de la Selección Argentina

La joven estrella que eligió representar a la Albiceleste, vistió una indumentaria que solía utilizar Diego Armando Maradona.
Nico Paz con la Selección Argentina

El futbolista que representa actualmente a la Selección Argentina Sub 23 y a Real Madrid Castilla, equipo filial del gran club europeo, firmó recientemente contrato con una de las marcas deportivas más reconocidas del mundo, Adidas. La empresa dio a conocer en redes sociales el vínculo con Nico Paz a través de un video del jugador con una camiseta retro de la Albiceleste.

El joven hispanoargentino de 19 años posó con la indumentaria alternativa que utilizó Diego Armando Maradona en el Mundial de 1994. Con esa camiseta, el histórico 10 argentino marcó un gol, en el minuto 60 del triunfo por 4 a 0 ante Grecia, por el primer encuentro de la fase de grupos. Lamentablemente en esa Copa del Mundo, el combinado nacional quedó afuera en octavos de final tras caer ante Rumania.

El presente de Nico Paz

En este momento Nicolás Paz Martínez se encuentra en México para los entrenamientos con la Sub 23, dirigida por Javier Mascherano, para disputar dos amistosos de cara a los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Los jóvenes enfrentarán al local en dos ocasiones, el viernes 22 de marzo en Mazatlán y el lunes 25 en Puebla.

LEER TAMBIÉN  Zanetti llenó de elogios a Lautaro Martínez: "Está entre los mejores..."

Por otro lado, Real Madrid se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras eliminar a Leipzig y el joven podría sumar minutos en la gran competición. Nico Paz ya debutó con el primer equipo, jugó en la fase de grupos de la presente Orejona y podría levantar un título esta temporada con Los Merengues.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P