ACTUALIDAD

Escuchar

Nico Paz: “Ser de Selección significa todo y es lo máximo”

Nico Paz fue parte de la última convocatoria de la Selección Argentina Sub 23 y durante una entrevista habló sobre su presente en Argentina
Nico Paz

Nico Paz tiene madre española y padre argentino. Pablo Paz, padre del joven del Real Madrid representó a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo en 1998. Hace varios años que el volante ofensivo eligió apostar por la celeste y blanca y en el último tiempo fue convocado a la Selección Argentina Sub 23.

Nico Paz fue titular en la derrota por goleada que sufrió la Sub 23 ante México en el segundo encuentro. Luego de la gira y la doble fecha de amistosos, el volante, a través de una entrevista habló de su presente en el seleccionado, los jugadores que sigue de cerca en Argentina además de Messi y expresó sus ganas de ir a París 2024.

Nico Paz, tras los pasos de su padre

Nico Paz

“Nací en España y amo a los dos países, pero al final decidí representar a Argentina. Creo que es el país que más me representa por cómo es el país, por cómo se vive el fútbol ahí y también por mi padre. Estuvo en la Selección, jugó en los Juegos Olímpicos, jugó el Mundial de 1998 y para mí es un orgullo seguir sus pasos” dijo Nico Paz, en refrencia a su padre Pablo Paz.

LEER TAMBIÉN  Eduardo Domínguez espera por Boca o River: "Vamos a estar preparados y a la altura"

Luego, Nico Paz fue claro sobre los Juegos Olímpicos y una posible convocatoria: “Me encantaría, mi padre los jugó en Atlanta y por eso sería un sueño. Habrá que ver como termina la temporada y a ver si me llama Masche y si me deja el club” dijo Nico Paz, que luego se refirió a una posible convocatoria de Lionel Messi en París: “Eso ya sería todo, dependerá de él si tiene ganas pero para nosotros los chicos sería un sueño“.

nico paz seleccion argentina

Di María y Dybala, los preferidos de Nico

“De la Selección, quitando a Messi que para mí es otro caso, siempre me han gustado mucho Di María y Dybala. Son dos jugadores así zurdos como yo con una calidad increíble. Siempre me han gustado mucho de ver” sentenció Nico Paz

Por último, en otro acto de admiración hacia Messi, Nico Paz comentó el día que el capitán levantó la copa del mundo: “Poder ver a Messi levantando el Mundial fue increíble. Casi todos los de Real Madrid Castilla iban con Francia. Yo estaba pasándola mal. Fue muy bonito, pero la pasé mal también. Hubo muchos nervios. Dios quiso que podamos ganar“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor

Los goles del Superclásico

El Superclásico entre River y Boca está empatado 1-1 al fin del primer tiempo. Borja y Merentiel, autores de goles goles parciales

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P