ACTUALIDAD

Escuchar

Qué resultados necesita el City de Julián Álvarez para ser campeón

El Manchester City de Julián Álvarez venció 2-0 al Tottenham en condición de visitante y quedó a un paso de ganar la Premier League.
Newcastle vs. Manchester City: día, TV y horario para ver a Julián Álvarez en la Premier League

Manchester City hizo lo que tenía que hacer en el partido pendiente por la fecha 34 de la Premier League y, con algunos minutos de Julián Álvarez sobre el final, venció por 2-0 al Tottenham en condición de visitante con doblete de Erling Haaland. De esta manera, los dirigidos por Pep Guardiola quedaron a solo un paso de ser campeones.

¿Qué resultados necesita el City de Julián Álvarez para consagrarse?

Solo queda una fecha por disputarse y el campeón de la Premier League se conocerá el próximo domingo: el City de Julián Álvarez recibirá al West Ham y el Arsenal hará lo propio contra el Everton. Los Citizens aventajan a su inmediato perseguidor por dos unidades, por lo que en caso de que le ganen al West Ham, se quedarán con un nuevo título sin importar lo que ocurra en el otro partido.

julián álvarez city
Julián sumó minutos en tiempo de descuento ante los Spurs.

Arsenal deberá ganar y esperar un tropiezo del City: en caso de que el partido con West Ham salga empatado y los Gunners se impongan, ambos quedarán igualados en puntos y ahí el título se decidirá por diferencia de gol, ítem en el que también están muy parejos (el equipo de Guardiola tiene +80 y el de Mikel Arteta +81).

LEER TAMBIÉN  Independiente cerró un venta al fútbol de Bélgica

Es decir, en caso caso de que el City empate o pierda, necesitará que el Arsenal no gane, porque la diferencia de gol jugaría a favor del equipo londinense. Lógicamente, ambos partidos se jugarán en simultáneo (a las 12 del mediodia, específicamente) y paralizarán a todo el mundo futbolero a la espera de saber quién es el campeón.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P