ACTUALIDAD

Racing o Independiente: quién llega mejor al clásico de Avellaneda

El próximo sábado se jugará el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente en lo que será uno de los partidos más emocionantes de la jornada.
Racing - Independiente - la Selección Argentina

La rivalidad entre Racing e Independiente se da a lo largo y ancho de todo el país, aunque el epicentro es Avellaneda, una de las ciudades más populosas de Buenos Aires. El Rojo y la Academia se verán las caras el próximo sábado y ahí no solamente se jugará el orgullo del barrio, también el futuro de ambos en la Copa de la Liga. Independiente llega un poco mejor que Racing, pero el clásico es un partido aparte y todo puede pasar.

¿Dónde se juega el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente?

El próximo sábado desde las 17 horas se jugará el clásico de Avellaneda. El mismo será en la cancha de Independiente, únicamente con parcialidad del Rojo. Será el primero de los clásicos de esta jornada especial de la Copa de la Liga en la que se cruzan los rivales históricos de cada una de las zonas. Se espera un recibimiento espectacular para el equipo de Carlos Tévez en el Libertadores de América.

La campaña de Independiente

Independiente lidera la Zona A con trece unidades. Cabe recordar que el 2023 del Rojo fue traumático desde lo político, económico y deportivo. De a poco la situación empieza a calmarse en algunas áreas y la futbolística es la más notoria desde la llegada de Carlos Tévez. En la vigente Copa de la Liga lleva cuatro triunfos, un empate y una derrota. Anotó cinco tantos y le marcaron solamente uno. En su último partido le ganó 2 a 0 a Instituto en Córdoba.

Los números de Racing

La Academia buscará levantar cabeza ante Independiente el próximo domingo. Los de Costas vienen de caer de local ante Godoy Cruz por 2 a 0 y quiere revertir la imagen y también mantenerse entre los primeros cuatro de la Zona B. Hasta el momento, Racing tiene 10 puntos producto de tres victorias, un empate y dos caídas. Está en el quinto puesto y de vencer al Rojo seguramente se meterá en la zona de clasificación a los cuartos de final.

LEER TAMBIÉN  Eduardo Domínguez espera por Boca o River: "Vamos a estar preparados y a la altura"
Racing la Selección Argentina
La Academia quiere dar el golpe en el Libertadores de América.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P