ACTUALIDAD

Rodrigo Villagra y el futuro de su carrera: ¿River Plate? ¿Midtjyland?

Rodrigo Villagra, de los puntos más altos de Talleres la temporada pasada, está en la órbita de River y desde Dinamarca ya ofertaron
Rodrigo Villagra - Talleres

El mercado de pases del fútbol argentino finaliza el 31, es decir en menos de diez días. Los clubes se fueron reforzando a mitad de la pretemporada, aunque hay una excepción y es River Plate. Si bien llegó Nicolás Fonseca a mitad de enero, los hinchas exigen refuerzos y Jorge Brito, presidente del club, advirtió que están en busca de dos jugadores, uno de ellos Rodrigo Villagra

La lesión de Gonzalo Martínez, sumado a las salidas de otros jugadores alteró los planes y Brito dijo que buscarán complementar la plantilla con otros futbolistas. Y uno de los que está en la mira es Villagra, quien fue sondeado por el club en las últimas horas. El volante central de la “T” fue uno de los mejores de la temporada y está en la órbita de varios clubes.

Villagra

Los buenos rendimientos de la han dado a Villagra la posibilidad de ser convocado para la Selección Argentina Sub 23 hace unos meses en una gira de amistosos por Asia. En el pasado también estuvo en las categorías juveniles de Argentina y hoy aparte de River está en la lupa del Midtjyland, equipo de Dinamarca que ya ofertó.

LEER TAMBIÉN  Newcastle vs. Tottenham: día, TV y horario para ver a Cuti Romero en la Premier League

La situación de Villagra

Por el momento, lo único certero es que Talleres recibió una oferta formal del Midtjyland par adquirir los derechos de Villagra. El equipo danés tiene intenciones de ficharlo por el 50% del pase. Y a la par está River, quien no ofertó pero ya se comunicó con el jugador y que el club cordobés lo tasó por siete millones aproximadamente.

Villagra

Villagra está en negociaciones diferenciadas con Talleres porque quiere ser transferido y apareció River, del cuál es hincha. También estuvo a punto de irse a México, precisamente a Rayados de Monterrey. El panorama se encuentra divido en tres: el sondeo de River, la oferta del Midtjyland y el conflicto contractual con Talleres.

El pasado del volante en Argentina

En 2019, Villagra fue convocado a la Selección Argentina Sub 20, comandada por Sergio Batista en aquel momento. Y hace unos meses, con Mascherano en la conducción, fue nominado para los amistosos ante Japón, en el cual fue titular en la derrota.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P