ACTUALIDAD

Escuchar

¡Sergio Aguero será padre de una nena!

Sergio Aguero y Sofía Calzetti confirmaron en las redes sociales que aguardan por una hija. El "Kun" será padre por segunda vez
Aguero

Sergio Aguero y Sofía Calzetti dieron la noticia más esperada: luego confirmarse que estaban a la espera de un hijo, a través de las redes sociales dieron a conocer que aguardan por una nena. “Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita” fueron las palabras que subieron ambos en Instagram, una de las redes sociales.

El ex jugador de la Selección Argentina tendrá su segundo hijo. Benjamín Aguero, que tiene 15 años y es nieto de Diego Maradona, es por el momento su único hijo y que sigue los pasos de su padre, por su presente en las inferiores del fútbol.

Sergio Aguero - Sofía Calzetti

¿Qué dijo Aguero sobre un posible regreso al fútbol?

A muchos les habrá llegado la noticia. Es completamente falso. No tengo planes de entrenar con Independiente. A veces inventan cosas, pero recientemente hablé con mi cardiólogo y me confirmó que mi salud está bien. Aunque estoy en buen estado de salud, necesitaría realizar numerosos estudios para volver a entrenar al nivel de Primera División” dijo Aguero.

El ex futbolista de Independiente fue involucrado sobre su regreso al fútbol argentino luego de que el “Kun” diera a conocer la evolución sobre su estado de salud, que hace algunos años lo marginó de las canchas.

LEER TAMBIÉN  El ex River que recordó los inicios de Enzo Fernández: "No sabés lo que jugaba"
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor

Los goles del Superclásico

El Superclásico entre River y Boca está empatado 1-1 al fin del primer tiempo. Borja y Merentiel, autores de goles goles parciales

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P