ACTUALIDAD

¿Qué dijo el Tata Martino sobre el estado físico de Messi?

El Tata Martino habló en conferencia de prensa sobre la lesión que venía arrastrando Messi. ¿Llega al debut en la MLS?

Inter Miami cerró su gira de amistosos con un pobre empate 1 a 1 ante Newell’s Old Boys en el DNV PNK Stadium. El elenco conducido por el Tata Martino contó con Lionel Messi de titular por segunda vez a lo largo de la pretemporada: el enganche argentino disputó 60 minutos y luego fue reemplazado por el joven Lawson Sunderland.

La palabra de Martino sobre el estado físico de Messi

Tras el partido, el Tata Martino habló en conferencia de prensa y detalló el estado físico de Messi, después de haberse perdido varios de los amistosos por una molestia muscular: “Hablé con él cuando terminó el partido y estaba bien. Lo que habíamos hablado durante la semana era que juegue entre 45 y 60 minutos y se sintió bien. Lo veo plenamente recuperado. Lo llevamos de a poco. En Tokio hizo 30 minutos, esta noche hizo casi 60“.

Martino Messi Newell's
Messi fue titular ante Newell’s y salió reemplazado en el segundo tiempo.

La idea es que llegue bien preparado para el día 21. Por lo visto hoy en campo y la manera que aceleraba se asoció y llegó al área. Creo que va a llegar bien al comienzo de la liga“, agregó el Tata, que ya empezó a pensar en el debut en la Major League Soccer ante el Real Salt Lake en condición de local.

LEER TAMBIÉN  Alarma en Boca: Nicolás Valentini pidió ser vendido en junio o se irá libre

Era un partido, para muchos de nosotros que tenemos un vínculo muy fuerte, especial y lindo. Lo hemos disfrutado, la verdad es que fue una linda noche. La nueva camiseta está muy buena. Tengo la de Pablo Pérez”, cerró el entrenador argentino.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P