ACTUALIDAD

Valentín Barco y la esperanza de llegar contra Racing: “Estoy bien de la lesión”

El próximo miércoles, Boca visitará a Racing por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores y la duda pasa por la presencia de Valentín Barco, quien en la ida se retiró con una lesión muscular.
Valentín Barco Boca la Selección Argentina

La Copa Libertadores está en etapas definitorias: la semana pasada se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final y la próxima se disputarán las revanchas. Una de las series más apasionantes es protagonizada por Boca y por Racing. La ida terminó 0 a 0 en la Bombonera y todo se definirá el miércoles que viene en el Cilindro de Avellaneda. En Boca se espera por la recuperación de Valentín Barco, quien se retiró en la ida con un dolor muscular.

¿Qué dijo Barco sobre las chances de estar en la revancha?

El Colo fue interceptado por unos hinchas del Xeneize cuando salía del predio de Boca y al ser consultado sobre cómo estaba de su lesión, el lateral -que puede jugar como defensor o mediocampista- respondió con una sonrisa: “Bien, bien”. Es lógico que responda eso a los hinchas en esa situación, pero la realidad es que tiene una lesión muscular. Boca informó en sus redes sociales que Barco tiene: “lesión muscular grado 1 / 2 del múscular psoas ilíaco izquierdo”.

¿Llegará Valentín Barco a la revancha con Racing?

Es prácticamente imposible que Valentín Barco llegue al partido del próximo miércoles contra Racing. El Colo está con una lesión muscular en la espalda que le impide correr con normalidad. Lamentablemente, hace algunos años que los clubes informan lo que quieren y cómo quieren, por eso es que Boca se refirió a lesión muscular grado 1 / 2, pero la realidad es que es un desgarro y estas lesiones tardan unas tres semanas en recuperarse.

LEER TAMBIÉN  River 1-1 Boca: un Superclásico igualado en el Monumental
Barco Boca la Selección Argentina
Valentín Barco.

¿Cuándo, dónde y a qué hora se juega el partido entre Racing y Boca?

La Academia recibirá al Xeneize por los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo miércoles 30 de agosto a partir de las 21.30 horas. El duelo se jugará en el Cilindro de Avellaneda y se espera un lleno total para este clásico del fútbol argentino que se traslada a la arena continental para ver quién se mete en semifinales. El rival del vencedor será Palmeiras, quien ya derrotó en la ida a Deportivo Pereira por 4 a 0 en Colombia.

¿Vienen desde Europa por Valentín Barco?

El Colo tiene una cláusula de salida de 10 millones de euros, por lo que varios clubes importantes posaron los ojos en él. El primero en hacerlo fue Brighton, club en el que juega Facundo Buonanotte y hasta hace poco se desempeñaba allí Alexis Mac Allister. Pero también posó los ojos en el muy buen futbolista de Boca y la Selección Argentina Sub 20 nada más y nada menos que el Manchester City, elenco en el que brilla Julián Álvarez.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P