ACTUALIDAD

Escuchar

Yassine Bounou: “Desde que nací soy hincha de la Selección Argentina”

El arquero de Marruecos habló maravillas de la Selección Argentina y contó qué pensó cuando con su combinado llegó a la semifinal del Mundial de Qatar del otro lado del cuadro que la Albiceleste.
Bono la Selección Argentina

Yassine Bounou, popularmente conocido como Bono, es uno de los mejores arqueros del mundo. Tuvo un gran Mundial en Qatar 2022 con Marruecos, venía de grandes rendimientos con el Sevilla de España y desde hace unos meses representa a Al-Hilal de Arabia Saudita. En las últimas horas habló maravillas de la Selección Argentina y contó qué sintió cuando su combinado llegó a la semifinal del Mundial de Qatar y del otro lado estaba la Albiceleste.

¿Qué dijo Bono sobre la Selección Argentina?

“Desde que nací soy hincha de la Selección Argentina. Cuando llegamos a la semifinal del Mundial con Marruecos pensé: ´me puedo cruzar con la Selección Argentina en la final”, afirmó en diálogo con Davo Xeneize el gran arquero de la Selección de Marruecos que en el último mercado de pases pasó a Al-Hilal de Arabia Saudita. Bono es considerado uno de los mejores arqueros del mundo en la actualidad.

Bono y su gran amor por River

Pese a haber nacido en Canadá y siendo marroquí, el arquero de enorme paso por Sevilla, es confeso fanático de River. De hecho, en su país formó parte de la filia, hasta llegó a viajar a Japón para el Mundial de Clubes 2025 en el que el equipo de Marcelo Gallardo jugó la final con Barcelona. Otro gran detalle es que su gran ídolo es Ariel Ortega, uno de los jugadores más exquisitos que pasaron por el club de Núñez.

LEER TAMBIÉN  Luciano Rodríguez: "Sé del interés de River, es un gigante"

El gran Mundial de Marruecos y la posible final con la Selección Argentina

Los marroquíes llegaron por primera vez a una semifinal de un Mundial. En la fase de grupos pasaron el difícil grupo que conformaron junto a Croacia, Bélgica y Canadá. En octavos de final vencieron a España por penales tras igualas sin goles en los 120 minutos. En cuartos de final llegó el turno de enfrentar a Portugal y los de Bono ganaron por 1 a 0. En semifinales cayeron ante Francia por 2 a 0.

Compañero de Neymar

El fútbol de Arabia Saudita se está nutriendo de grandes jugadores y también entrenadores. Marcelo Gallardo llegó a Al-Ittihad, equipo que tiene a Benzemá y Kanté. Por su parte, Al-Hilal tiene a Neymar y también a Yassine Bounou, además, Al-Nassr cuenta con Cristiano Ronaldo desde hace ya varios meses. No caben dudas que la intención de los árabes es fortalecer su liga local para llegar de la mejor manera al Mundial 2034, del cual serán anfitriones.

Bono la Selección Argentina
Yassine Bounou.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P