ACTUALIDAD

Zona A de la Copa de la Liga: el panorama de los equipos en la última fecha

La Copa de la Liga jugará su última fecha dentro de unos días y en la zona A hay seis equipos para cuatro lugares
Copa de la Liga

La Copa de la Liga ofrece solo cuatro cupos por zonas que otorgan el pasaje a los cuartos de final de la competencia. En la Zona A, hay seis equipos que tienen chances de pasar a la siguiente instancia y solo tres puntos de diferencia, con el condimento que en la última fecha habrá cruces directos que beneficiará o perjudicará a otros.

Fixture de la Zona A de la Copa de la Liga con los equipos que tienen chances de clasificar

  • Argentinos Juniors vs Barracas Central
  • Independiente vs Talleres
  • Instituto vs River
  • Independiente Rivadavia vs Vélez Sarsfield
Gol de Quiñonez en la última victoria de Independiente

¿Qué necesita cada equipo para clasificar?

Argentinos Juniors y Barracas Central lideran la zona A de la Copa de la Liga con 25 unidades. Ambos se enfrentarán en La Paternal con el condimento que una igualdad sellará el pase de los dos. En caso de que uno de los dos pierda, el que podría verse beneficiado es Vélez, aunque el resultado en la cancha del “Bicho” tendría que ser por muchos goles.

River Plate (24 puntos), quién ganó ayer de forma épica, con un empate o una victoria conseguirá el boleto a los cuartos de final. En caso de una derrota en Córdoba, Vélez debería ganar para superarlo y Talleres o Independiente, uno de los dos debería ganar.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué canales transmitirán los partidos de la Selección Argentina durante la Copa América?
Borja - Copa de la Liga

Talleres (23 unidades) e Independiente (22) se cruzarán en la última fecha en Avellaneda, quizá en uno de los partidos más calientes de la Copa de la Liga. El que gana pasa, así se resume el futuro de cada uno. En caso de un empate, el beneficiado sería el conjunto cordobés, que tendría que esperar que Vélez no sume de a tres.

Y por último Vélez, que no depende de sí mismo. Debe asegurarse sus tres puntos ante los mendocinos y esperar que River no gane ante Instituto o aguardar por un empate entre Talleres y el “Rojo”. Así está planteada la última fecha de la zona A de la Copa de a Liga.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P