ACTUALIDAD

Lautaro Martínez palpitó la final de la Champions League junto a Sergio Aguero y Carlos Tévez

En la previa de la final de la UEFA Champions League, Lautaro Martínez habló para ESPN Junto con Sergio Aguero y Carlos Tévez

Desde que se alejó de las canchas por problemas de salud, Sergio Aguero nunca se alejó del fútbol y sigue involucrado en él. Desde un lado más empresario y como comentarisa deportivo en la señal deportiva de ESPN, el ex jugador de los cityzens se encuentra en Estambul para presenciar la final de la UEFA Champions League que se jugará mañana entre Inter de Milán y Manchester City

“Poder ver y disfrutar de ruta final que después que me retire es una de las primeras veces que voy estar reaccionando al partido. Obviamente que el favorito es el City pero claramente una final puede pasar de todo y el Inter por algo está acá y una final es otro partido. ” comentó el “Kun”.

Además, Carlos Tévez, ex jugador de la Selección Argentina y ex DT de Rosario Central palpitó la previa junto con Aguero: “Lo importante es el líder. Pep es uno de los mejores del mundo y esa experiencia que tuvo con el Chelsea en eso tiene una gran ventaja el City. Va estar muy interesante como planteen los técnicos los duelos”.

Lautaro Martínez Sergio Aguero Carlos Tevez - Manchester City Inter

La palabra de Lautaro Martínez en la previa junto con Aguero y Tevez

Contento, disfrutando, falta poquito y disfrutando del presente, esto que va a ser maravilloso y ojala sea un gran partido y llevarnos el premio maravilloso que es lo que venimos a buscar” comenzó diciendo Lautaro en la entrevista para ESPN.

Además, Lautaro habló de favoritismos y dijo: “Siempre hay un equipo favorito peor nosotros llegamos a este lugar por mérito propio y estamos en la final y nos vamos a jugar el partido de igual igual ante un gran rival. Va a hacer un lindo partido y ojalá gane el mejor. Ellos van a venir muy agresivos, con muchísimos jugadores en la zona de nuestro campo y por eso va a ser muy importante el trabajo de los delanteros para darle respiro a nuestros defensores y mediocampistas”

LEER TAMBIÉN  Es ídolo de Boca, fue campeón del mundo contra Real Madrid y elogió a Miguel Borja y Claudio Echeverri

Javier Zanetti, mano a mano con Aguero y Tévez

“Jugar una final es un sueño. El recorrido del Inter fue importante y después con Benfica y Milan merecimos estar en esta final. Tranquilo porque ya llegamos acá, ahora la final hay que jugarla. La verdad que como club es importante por el camino que hicimos y llegar a la final es un gran logro. El favoritismo del City es comprensible porque es un gran equipo, un gran entrenador y va a ser una final complicada pero son 90 minutos y en el fútbol todo puede pasar” dijo el vicepresidente del Inter de Milán.

Los elogios de Zanetti hacia Lautaro

Lautaro-Martínez-Javier-Zanetti-Inter-Selección-Argentina

“Llega en un momento ideal. Ganamos la Copa Italia, con él como protagonista y ahora tiene esta posibilidad de poder jugar esta final y terminar un año increíble, después de lo del Mundial y todo lo que ganó, sería un broce para su carrera” agregó Zanetti sobre el “Toro”.

Manchester City e Inter de Milán mañana desde las 16 en Estambul lucharán por conquistar la UEFA Champions League. El City anhela con conseguir la primera en su historia mientras que los “Neroazzurros” desean ganarla tras 13 años y sumar la cuarta en la vitrina.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P