ACTUALIDAD

A madrugar: horario confirmado para el amistoso de Argentina con Australia

Argentina enfrentará a Australia el próximo miércoles 15 de junio y los hinchas deberán levantarse temprano para ver el partido.
argentina amistoso australia

Falta poco para un nuevo reencuentro de los campeones del mundo dentro de un campo de juego. Lejos quedaron los amistosos contra Panamá y Curazao en Argentina, que sirvieron para festejar el título logrado en Qatar 2022, y ahora se vienen dos partidos muy lejos de casa: la Albiceleste enfrentará a Australia e Indonesia en Asia y ya hay horario confirmado para el primero de los encuentros.

Hace varios días que Lionel Scaloni dio la lista definitiva de convocados, con la inclusión sobre la marcha de Facundo Buonanotte, y en los próximos días los jugadores se reunirán para comenzar a preparar ambos encuentros. El duelo con Australia se jugará en China, más precisamente en el Estadio de los Trabajadores en Beijing, mientras que con Indonesia el escenario será en la ciudad local de Yakarta.

Todo el cuerpo técnico de Scaloni está desde el pasado jueves en viaje rumbo a China para terminar de definir algunos aspecto logísticos y de la concentración de la Selección durante su estadía en territorio asiático. Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel, Matías Manna y Martín Tocalli, la lista detallada de la comitiva que aterrizará en Beijing.

Agendá: horario confirmado para el amistoso entre Argentina y Australia

Argentina y Australia se verán las caras el próximo miércoles 15 de junio a las 9.00 hora Argentina (a las 20.00 de China). Tyc Sports será la señal encargada de transmitir el encuentro y en los próximos días se confirmará si TV Pública también lo hace.

LEER TAMBIÉN  El fixture de la Selección Argentina en la Copa América
argentina australia horario lautaro martinez campeones del mundo
Lautaro Martínez es uno de los campeones del mundo que se perderá la gira por Asia.

Scaloni seguramente le dará rodaje a los titulares en este primer encuentro, al tratarse de un rival de mayor dificultad, y los cambios aparecerían en el segundo duelo con Indonesia, el 19 de junio en Yakarta. Aún no tiene horario confirmado, pero es muy probable que también sea temprano por la mañana, entre las 9 y las 10.

Las bajas de Argentina para la doble fecha FIFA

Por lesión: Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Juan Foyth.

Por decisión técnica: Franco Armani, Ángel Correa, Joaquín Correa, Alejandro “Papu” Gómez.

Los convocados por Scaloni para los amistosos

ARQUEROS: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Walter Benítez (PSV Eindhoven).

DEFENSORES: Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Lucas Ocampos (Sevilla).

DELANTEROS: Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester City) y Nicolás González (Fiorentina).

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P