ACTUALIDAD

Lionel Messi revolucionó las redes sociales de Inter Miami

Lionel Messi confirmo en una entrevista que jugará para el Inter Miami y las redes sociales del club estallaron y sumaron varios seguidores

Un anuncio que quedó para la historia y acaso una de las entrevistas más codiciadas en el mundo. Así se presentó el panorama previo a que Lionel Messi anuncie que jugará en Inter Miami. El Barcelona había quedado descartado a comienzos de semana y el rumor de una transferencia a la MLS creció con mucha fuerza. Finalmente se confirmó y Leo debutará en una nueva liga.

Este comunicado tuvo mucha repercusión por todos lados y más que nunca en las redes sociales de la cuenta oficial del club que preside David Beckham. El miércoles, horas antes de que se confirmara que la “Pulga” iba a definir su futuro, un pequeño ascenso en las cuentas de Instagram y Twitter se había empezado a notar.

¿Cuántos seguidores sumo la cuenta de Twitter con la llegada de Lionel Messi?

El miércoles por la mañana, previo a que el rosarino comunique su decisión, las redes sociales de Inter Miami ya habían comenzado a modificarse. El aumento de seguidores era muy lento pero en el aire había una sensación de incertidumbre y también ilusión.

Hace dos días y por el mediodía de Argentina, (Miami una hora antes) la cuenta de Twitter del club tenía unos 192.200 mil seguidores. 48 horas después, ya con la confirmación de Messi y todas las repercusiones, los seguidores subieron a 474.100 mil.

El ascenso descomunal de seguidores en la cuenta de Instagram

Si bien en Twitter hubo una subida, no se compara con los seguidores que aumentó Inter Miami en su Instagram. Previo al comunicado y a la flamante incorporación de Leo, el usuario tenía un millón de seguidores. De por sí y en comparación a las otros clubes de la MLS la cuenta tiene mucha más repercusión en las redes.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué necesita Boca para clasificar a cuartos de la Copa de la Liga?

Desde que la “Pulga” dijo “me voy a Miami” el Instagram del club subió cinco millones de seguidores y ahora se ubica con 6.7 millones de fans.

Lionel Messi Inter Miami - Selección Argentina

La bienvenida de los jugadores de la NBA y la MLS a Lionel Messi

Fin de temporada y se está disputando la final de la NBA, la liga de básquet estadounidense. En ella se enfrentan Miami Heat y Denver Nuggets. En el partido de ayer en la ciudad del sur-este los locales le dieron la bienvenida a Messi a través de la pantalla principal del estadio.

Giannis Antetokounmpo o Kevin Durant, algunas de las estrellas que le dieron la cálida bienvenida al argentino a la liga de fútbol estadounidense. La cuenta oficial de la Major League Soccer subió un posteo con una foto de la “Pulga” y su histórica declaración de que se muda a Miami.

Lionel Messi Inter Miami - Selección Argentina

Don Garber, comisionado de la MLS y su emoción por la llegada de Messi

El máximo dirigente de la liga americana, Don Garber dijo: “Esto debería ser divertido” bajo una foto con muchos comentarios de fanáticos que se ilusionan con ver al capitán de la Selección Argentina en la MLS. “No podemos esperar para darle la bienvenida” agregó Garber en el posteo de Inter Miami sobre Messi y su consagración en la Copa del Mundo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P