ACTUALIDAD

Alan Varela encendió las alarmas: salió en camilla en la eliminación del Porto

Porto quedó eliminado de la Champions League ante el Arsenal y Alan Varela solo pudo jugar 45 minutos en Londres.
alan varela

Noche para el olvido para Alan Varela en Europa. El ex mediocampista de Boca tuvo que salir en camilla a los 45 minutos del primer tiempo en el partido del Porto ante Arsenal por los octavos de final de la Champions League y para colmo su equipo terminó quedando eliminado por penales en el Emirates Stadium.

La lesión de Alan Varela

Aún no hay parte médico sobre la lesión que sufrió Alan Varela, pero el volante se fue con claros gestos de dolor de la cancha, cuando estaba por culminar la primera parte. Porto tuvo que afrontar la segunda parte sin una de sus figuras, Leandro Trossard igualó la serie (Porto había ganado 1-0 la ida) y todo se definió desde los doce pasos.

Allí los portugueses malograron dos tiros, Arsenal convirtió todas sus ejecuciones y fin de la historia. Varela encendió las alarmas en el Porto pero también en la Selección Argentina: Mascherano lo convocó para la Sub 23 y ahora su presencia en la próxima fecha FIFA, donde habrá dos amistosos ante México, está en duda.

alan varela camilla
El momento en el que lo retiraron a Alan Varela en camilla.

Antes de salir lesionado, Alan Varela fue protagonista en un cruce picante con Declan Rice, hombre del Arsenal, a quien llegó a tomarlo del cuello por apenas unos segundos antes de que se metieran los demás jugadores y se armara un tumulto. Ahora, toda la atención estará enfocada en el parte médico que brinde el conjunto luso.

LEER TAMBIÉN  Augusto Batalla y el emotivo mensaje al Gallego Insúa tras dejar San Lorenzo
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P