ACTUALIDAD

Escuchar

Mura, la alternativa de Inter Miami si no se da lo de Weigandt

Inter Miami ya tiene un plan B en caso de que la gestión por Marcelo Weigandt no llegue a buen puerto: es Facundo Mura.

Inter Miami sigue en la intensa búsqueda de un lateral derecho, después de que se oficializara la transferencia de Deandre Yedlín, uno de los referentes del plantel, a Cincinatti FC hace algunos días. El apuntado por la dirigencia es Marcelo Weigandt, futbolista de Boca, pero en caso de que la gestión no llegue a buen puerto apareció la alternativa de Facundo Mura.

Facundo Mura, el plan B de Inter Miami

Las charlas entre Inter Miami y Boca por Weigandt vienen hace varios días y por ahora no se vislumbra un entendimiento. Hubo una primera oferta de las Garzas de 150 mil dólares que fue rechazada de manera rotunda: el Xeneize pretende un millón de dólares para dejar ir al lateral derecho, cuyo contrato finaliza en junio. Hoy Inter Miami acercó una segunda propuesta que tampoco fue aceptada (se desconoce el monto).

weigandt inter miami
El pase de Weigandt a Inter Miami está cerca de caerse.

En ese marco, sabiendo que el mercado cierra recién en abril pero que el tiempo es oro, Inter Miami levantó el teléfono para empezar a averiguar por Facundo Mura, lateral derecho de Racing. Según informó el periodista Leonardo Paradizo, Mura es el plan B que tiene Inter Miami si lo de Weigandt definitivamente se cae.

LEER TAMBIÉN  Eduardo Domínguez espera por Boca o River: "Vamos a estar preparados y a la altura"

El ex defensor de Estudiantes de La Plata está en la Academia desde principios de 2022 y todavía tiene contrato por 18 meses más, por lo que Inter Miami deberá negociar sí o sí con Racing en caso de avanzar por Mura. Su pase estaría valuado en una suma cercana a los 2 millones de euros. ¿Será Mura el nuevo compañero de Messi?

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P