ACTUALIDAD

Lágrimas de Alexis Mac Allister en su despedida de Brighton

En la última fecha de la Premier League, Alexis Mac Allister se despidió de Brighton entre lágrimas abrazado a su entrenador
Alexis-Mac-Allister-Selección-Argentina

Un final triste y feliz. Por un lado, el Brighton volverá a jugar una copa internacional debido a que se clasificó a la próxima Europa League pero la tristeza es que entre los jugadores que se irán del club, entre ellos se encuentra Alexis Mac Allister. Luego de la brillante Copa del Mundo en Qatar 2022 que tuvo el volante argentino varios clubes posaron los ojos sobre él, entre ellos Liverpool y Chelsea.

A pesar de que en la última jornada de la Premier League el club de Mac Allister cayó 2-1 ante Aston Villa, el objetivo de la temporada se cumplió y el llanto del argentino no tardó en aparecer. Tanto él como el club saben que posiblemente fue su último partido con la camiseta azul y blanca.

¿Qué dijo Roberto de Zerbi sobre el futuro de Alexis Mac Allister?

“Podemos ofrecerle la oportunidad de jugar en Europa. Nuestro nivel es mayor ahora. Creo que para mí y el club, pero también para los jugadores: tienen una vida y no podemos decidir por ellos. Este podría ser su último partido en casa pero no lo sé. Tienen la posibilidad de cambiar de club porque se merecen jugar en otro nivel” dijo hace unos días el entrenador italiano sobre el argentino.

Luego de las imágenes y videos difundidos en la jornada de hoy entre Mac Allister y su entrenador, luego del encuentro De Zerbi dejó en claro la inminente partida del jugador. “Sí, creo que pudo ser el último partido de Alexis. Lo siento mucho porque son dos grandes personas y jugadores, pero la política del Brighton es así. Está bien que se vayan, pueden jugar a un nivel superior.

LEER TAMBIÉN  La decisión de Corinthians que podría frustrar la llegada de Fausto Vera a Boca

¿Dónde jugará el volante de la Selección Argentina la próxima temporada?

Liverpool es el máximo candidato a quedarse con los servicios de Mac Allister. Según fuentes del Reino Unido, el equipo rojo le habría hecho un pre contrato al argentino hace unos meses. Además, se espera que en los “Reds” haya una renovación de cara a la próxima temporada. Por eso, el ex Argentinos Juniors es uno de los apuntados para reforzar la mitad de cancha en Anfield. Hace unos días trascendió que la oferta del Liverpool ronda los 70 millones con un salario mensual cerca de 150 mil libras.

Chelsea es otro de los equipos que se interesa por el entorno del jugador. Mauricio Pochettino será el nuevo entrenador del club londinense la próxima temporada y ya pidió reforzar varios puestos, entre ellos el mediocampo. Y uno de los apuntados es el mencionado Mac Allister. El ex entrenador de los Spurs tiene como objetivo darle un sello argentino al Chelsea y por eso el volante de la selección argentina es uno de sus pedidos.

Mac Allister, nuevamente citado a la Selección Mayor.

En la gira asiática que realizará la Selección Argentina durante el mes de Junio, el jugador del Brighton fue citado nuevamente para representar la celeste y blanca. Durante su etapa en el mundial de Qatar 2022, Alexis fue de menor a mayor y culminó el certamen como una pieza fija del seleccionado. Incluso en la final ante Francia, fue el encargado de asistir a Angel Di Maria en el segundo gol.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P